Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO CAMARA VOLTEADA NO HAY MANERA DE PONERLA BIEN

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por FeyoMx, 20 Mar 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FeyoMx

FeyoMx Build bridges, Not Walls!!! Colaborador

• Cocinero Android
    • MDSdev
    • LTT
    11 Mar 2015
    Pachuca,Hgo,México.
    Calificaciones:
    +13.185
    Hola, tengo un par de semanas con el BePro pero se me volteo la cámara, a alguien mas le paso?
    He intentado solucionarlo pero no hay manera tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_20_69912992626ef7f9470e5ff20727aede.
    Todo sale al revés , hasta las fotos que toma, de momento he instalado la cámara de google pero no guarda las imágenes en el dispositivo sea memoria interna o externa solo las almacena en la nube. La orientación en esta app es correcta, intente con el appsettings cambiar la orientación pero no consigo dejarla normal. Gracias por adelantado a toda la gran comunidad. Saludos
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
  2. depaso

depaso Simdualero de Platino

11 Abr 2013
      Calificaciones:
      +240
      Prueba con fv-5 camera. Esta y otras sí guardan las imágenes donde indiques.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • FeyoMx

• Cocinero Android
        • MDSdev
        • LTT
        11 Mar 2015
        Pachuca,Hgo,México.
        Calificaciones:
        +13.185
        El problema no solo es la ubicación del almacenamiento de las fotos, en problema es que la app de cámara sale volteada, instale la cámara de Lenovo y lo mismo salen los iconos al revés, sacas la foto y al verla esta volteada 180°. Muy loco no se que hacer, solo me preguntaba si soy el único son ese problema.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • FeyoMx

• Cocinero Android
          • MDSdev
          • LTT
          11 Mar 2015
          Pachuca,Hgo,México.
          Calificaciones:
          +13.185
          He encontrado el problema, era un conflicto con el modulo GravityBox , la solución fue borrar los datos de la app y se corrigió. Ya solo ocupe el modulo para ocultar el horrible icono de tipo de señal y poner en blanco todos los iconos de la barra de estado, no toque nada en la opciones de visualización donde viene la opción de permitir todas las rotaciones , que es donde creo se genera el conflicto. Admins. Por favor cierren el hilo y marquenlo como solucionado. Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • @FeyoMx@FeyoMx si editas el primer post tienes la opcion de editar el titulo ... ponle como solucionado y asi si le pasa a otro sabra que la solucion esta aqui

• Me Gusta Me Gusta x 3
            • @FeyoMx@FeyoMx como lo has hecho es una solucion, pero la buena y que queda elegante de narices es como en la foto :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:

upload_2015-3-22_20-53-46.

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
              • Com. Manager MDS
              27 Jul 2011
              Quart de Poblet, Valencia, España
              Calificaciones:
              +14.792
              Cerrando tema a peticion del autor y modificando titulo.
              Gracias.

Estado del tema:
            Cerrado para nuevas respuestas