SOLUCIONADO CAMARA VOLTEADA NO HAY MANERA DE PONERLA BIEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
4.640
Puntos
11.229
Móvil
Lenovo K3
Hola, tengo un par de semanas con el BePro pero se me volteo la cámara, a alguien mas le paso?
He intentado solucionarlo pero no hay manera
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_20_69912992626ef7f9470e5ff20727aede.jpg

Todo sale al revés , hasta las fotos que toma, de momento he instalado la cámara de google pero no guarda las imágenes en el dispositivo sea memoria interna o externa solo las almacena en la nube. La orientación en esta app es correcta, intente con el appsettings cambiar la orientación pero no consigo dejarla normal. Gracias por adelantado a toda la gran comunidad. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo un par de semanas con el BePro pero se me volteo la cámara, a alguien mas le paso?
He intentado solucionarlo pero no hay manera
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_20_69912992626ef7f9470e5ff20727aede.jpg

Todo sale al revés , hasta las fotos que toma, de momento he instalado la cámara de google pero no guarda las imágenes en el dispositivo sea memoria interna o externa solo las almacena en la nube. La orientación en esta app es correcta, intente con el appsettings cambiar la orientación pero no consigo dejarla normal. Gracias por adelantado a toda la gran comunidad. Saludos

Prueba con fv-5 camera. Esta y otras sí guardan las imágenes donde indiques.
 
Última edición por un moderador:
Prueba con fv-5 camera. Esta y otras sí guardan las imágenes donde indiques.
El problema no solo es la ubicación del almacenamiento de las fotos, en problema es que la app de cámara sale volteada, instale la cámara de lenovo y lo mismo salen los iconos al revés, sacas la foto y al verla esta volteada 180°. Muy loco no se que hacer, solo me preguntaba si soy el único son ese problema.
 
He encontrado el problema, era un conflicto con el modulo GravityBox , la solución fue borrar los datos de la app y se corrigió. Ya solo ocupe el modulo para ocultar el horrible icono de tipo de señal y poner en blanco todos los iconos de la barra de estado, no toque nada en la opciones de visualización donde viene la opción de permitir todas las rotaciones , que es donde creo se genera el conflicto. Admins. Por favor cierren el hilo y marquenlo como solucionado. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba