Cámara W8 Beyond

Siryoda

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Hola a todos.

Un placer saludaros. Este foro me ha ayudado mucho a elegir para mi mujer este modelo. Ahora bien, la cámara o no se configurara o no es buena. Os cuento, me salen muy granuladas todas las fotos pese a tenerlo a máxima calidad. ¿Alguno sabe como resolverlo?, es que me da pena no poder aprovechar la misma.

A la espera de noticias alentadoras. Un saludete a la comunidad.
 
no dispongo w8 beyond, el mio es w8 de 8gb... pero supongo que la camara es la misma, dispone de 13Mpx, pero son interpolados. Lo mejor es que pruebes a bajar los mpx a 8 ó 5 y comprobar si desaparece ese granulado, eso sí haz las fotos sobre todo, con luz natural pq con poca luz o luz artificial la calidad sera mala.
Así y con todo, no esperes hacer unas fotos excepcionales, las fotos que hace este movil, para mi gusto son aceptables o lo que es lo mismo una nota de 5,5 sobre 10.
 
Gracias por vuestras respuesta, y si, quite el plástico. Las fotos al exterior si es cierto que no están mal pero en interiores o poca luz son malas, una lástima.
 
Gracias por vuestras respuesta, y si, quite el plástico. Las fotos al exterior si es cierto que no están mal pero en interiores o poca luz son malas, una lástima.

No olvides lo que bajar a 8 mp, porque los 13 los hace por software, y eso baja la calidad de las fotos.
 
Como te comentan los demas , configura la camara ah 8mp pues los 13 son interpolados y no saca buenas fotos y en video siempre graba a full hd y veras la diferencia, exitos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba