Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Cámara W8 Beyond

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por Siryoda, 28 Jul 2013.

Tags:
  1. Siryoda

Siryoda Simdualero de Bronce

28 Jul 2013
      Calificaciones:
      +1
      Hola a todos.

Un placer saludaros. Este foro me ha ayudado mucho a elegir para mi mujer este modelo. Ahora bien, la cámara o no se configurara o no es buena. Os cuento, me salen muy granuladas todas las fotos pese a tenerlo a máxima calidad. ¿Alguno sabe como resolverlo?, es que me da pena no poder aprovechar la misma.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

A la espera de noticias alentadoras. Un saludete a la comunidad.

• surfero75

surfero75 Simdualero de Platino

• Veteran@
      15 Sep 2012
      Calificaciones:
      +71
      no dispongo w8 beyond, el mio es w8 de 8gb... pero supongo que la camara es la misma, dispone de 13Mpx, pero son interpolados. Lo mejor es que pruebes a bajar los mpx a 8 ó 5 y comprobar si desaparece ese granulado, eso sí haz las fotos sobre todo, con luz natural pq con poca luz o luz artificial la calidad sera mala.
      Así y con todo, no esperes hacer unas fotos excepcionales, las fotos que hace este movil, para mi gusto son aceptables o lo que es lo mismo una nota de 5,5 sobre 10.

• Nitramdue

Nitramdue Simdualero de Oro

10 May 2013
        Madrid
        Calificaciones:
        +0
        Imagino que lo habrás hecho, pero, has retirado el film protector de la cámara, tienes que fijarte bien pero está ahí.

Saludos.

• bellcorp

bellcorp Simdualero de Platino

13 Feb 2013
          pucela
          Calificaciones:
          +34

Eso mismo iva a decir yo......

• Siryoda

Siryoda Simdualero de Bronce

28 Jul 2013
            Calificaciones:
            +1
            Gracias por vuestras respuesta, y si, quite el plástico. Las fotos al exterior si es cierto que no están mal pero en interiores o poca luz son malas, una lástima.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
            20 Dic 2010
            Vizcaya, España
            Calificaciones:
            +368
            No olvides lo que bajar a 8 mp, porque los 13 los hace por software, y eso baja la calidad de las fotos.

• keyler

keyler Simdualero de Platino

• Veteran@
            29 Mar 2012
            Peru - Lima
            Calificaciones:
            +31
            Como te comentan los demas , configura la camara ah 8mp pues los 13 son interpolados y no saca buenas fotos y en video siempre graba a full hd y veras la diferencia, exitos

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado