Quantcast

camara zopo

B

brisingr

Simdualero de Bronce
25 Nov 2013
6
1
238
Buenas a todos , ojala me ayuden, tengo el siguiente problema con mi zopo c2 platinum, la camara no funciona , al abrir la cama sale un mensaje de que la galeria se ha detenido , le he cambiado rom para ver si era eso y nada , el otro dia tratando de ver que podia ser aprete un poco cerca de la camara y esta funciono , que podra ser el error , lo podre arreglar yo mismo ???

C

ciego1978

Simdualero de Oro
19 Jul 2013
191
13
625
Castellon
Zopo C2
Prueba a instalar otra aplicacion para la camara a ver si te funciona.

Kaiker

Kaiker

Simdualero de Bronce
22 Nov 2013
38
4
569
Si sabes abrir el teléfono ábrelo sin miedos (hay tutoriales seguro por youtube) y mira si la pestaña que une el flex de la cámara a la placa esta mal colocada. Si no desconéctala, límpiala y vuelvela a conectar.

B

brisingr

Simdualero de Bronce
25 Nov 2013
6
1
238
Ok muchas gracias , hoy lo intentare , cualquier cosa , te aviso si funciono.

B

brisingr

Simdualero de Bronce
25 Nov 2013
6
1
238
Si sabes abrir el teléfono ábrelo sin miedos (hay tutoriales seguro por youtube) y mira si la pestaña que une el flex de la cámara a la placa esta mal colocada. Si no desconéctala, límpiala y vuelvela a conectar.
compañero usted sabe , si parte cuadrada del flex va pegada a un papel aluminio que esta debajo de la placa por que eso esta suelto , lo otro limpie el flex y siguel igual =/

Kaiker

Kaiker

Simdualero de Bronce
22 Nov 2013
38
4
569
No. La parte cuadrada que va suelta es la lente. Lo que debe estar conectado es la lengüeta a la placa base. Si tienes unas pinzas finas aprieta un poco la lente (hacia la derecha) o mira si hace el juego la lente (hacia delante y hacia atrás). Sin miedo.

Otra cosa desconectaste el flex, lo limpiaste y lo volviste a poner???[DOUBLEPOST=1386012384][/DOUBLEPOST]Si no @brisingr prueba a instalar el firmware original de zopo c2 platinum que al ser todos los platinum versión b será con el flashtool:https://mega.co.nz/#!1wgikTqa!AGl-2mDPLp2ji4FngTcAphngiuRq_jjt-jXdmNWZEm8. Pero antes tienes que instalar los drivers en el ordenador:http://www.zopomobileshop.com/download/Drive_6589.rar[DOUBLEPOST=1386012643][/DOUBLEPOST]Si con esto el problema persiste (aunque no lo creo) te tocará SAT, si lo tienes en garantía.

Última edición:
B

brisingr

Simdualero de Bronce
25 Nov 2013
6
1
238
No. La parte cuadrada que va suelta es la lente. Lo que debe estar conectado es la lengüeta a la placa base. Si tienes unas pinzas finas aprieta un poco la lente (hacia la derecha) o mira si hace el juego la lente (hacia delante y hacia atrás). Sin miedo.

Otra cosa desconectaste el flex, lo limpiaste y lo volviste a poner???[DOUBLEPOST=1386012384][/DOUBLEPOST]Si no @brisingr prueba a instalar el firmware original de zopo c2 platinum que al ser todos los platinum versión b será esta con el flashtool:https://mega.co.nz/#!1wgikTqa!AGl-2mDPLp2ji4FngTcAphngiuRq_jjt-jXdmNWZEm8. Pero antes tienes que instalar los drivers en el ordenador:http://www.zopomobileshop.com/download/Drive_6589.rar[DOUBLEPOST=1386012643][/DOUBLEPOST]Si con esto el problema persiste (aunque no lo creo) te tocará SAT, si lo tienes en garantía.
si lo limpie . ahora apretare la lente a ver si funciona , gracias por tus respuestas.

Kaiker

Kaiker

Simdualero de Bronce
22 Nov 2013
38
4
569
@brisingr conseguistes solucionar lo de la cámara???

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 141 43,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 113 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 189 58,5%
  • 5G

Votos: 134 41,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 93 28,8%
  • Sensor TOF

Votos: 55 17,0%