Cámara zp300+

Hola, lo del chasis es muy sencillo, pero primero tienes que quitar los tornillos y luego el modulo de la radio gsm, que es la parte inferior trasera, justo debajo de la batería que sale directamente metiendo la uña y desencajandola por su parte inferior, donde se ven dos como 'grapitas'. Despues de eso ya puedes soltar las grapas del resto del chasis, metiendo una tarjeta de crédito entre el anillo metálico y la tapa trasera y desplazandola por todo el perimetro.. irán saltando las grapas. tranquilo que no se rompen si se hace con cuidado. Cuando hayas recorrido todo el perimetro, el chasis trasero sale directamente, pero tendrás que hacer algo de fuerza por que está pegado con adhesivo por el centro justo encima del hueco de la batería.
Parece complicado pero es muy sencillo y tiene poco riesgo.
 
Ok, autofocus arreglado. El protector del mecanismo va adherido por las esquinas del mismo y uno de los adhesivos estaba pegado no solo a la caja protectora del objetivo sino también al mecanismo de AF, con lo que el AF estaba siempre en posición infinito.

Gracias a todos por vuestra ayuda, y para aquellos como yo que tengan el AF totalmente inutilizado ya sabéis lo que os queda.
 
GENIAL !!
Voy a intentarlo ahora mismo. Luego os cuento, deseadme suerte, jeje.
 
Funciona perfectamente, muchísimas gracias a los dos. El proceso es fácil, pero explicado por vosotros mucho más. Ha merecido la pena perder la garantía, jaja.
 
Bueno pues ya está.
Juro por todo que no vuelvo a intentar editar un vídeo más en toda mi vida (la madre que me.... me estoy haciendo viejo:burnt:

http://www.youtube.com/watch?v=Tgy0xBa1uuM&feature=youtu.be

Ánimo, que como dice FTC es muy fácil.
Un saludo!!

Espero no tener que llegar a hacerlo, pero muchísimas gracias por el video!. :up:

Por cierto, esto va para los moderadores del foro... al darle al "me gusta", como este ordenador desde el que posteo va como el culo, sin querer he pulsado de más y CREO que le he dado a "reportar mensaje", mil perdones.

Saludos!.
 
Bueeeno, pues parece que no puedo dejar caer el hilo en el olvido.
Después de cerrar el teléfono el autofocus funcionó como 5 minutos... y ya. Desmontado y sin poner el chasis el autofocus funciona, con el chasis puesto pero sin atornillar funciona. En cuanto atornillo... atpc.

Este jueves veré si tengo algo de tiempo para seguir probando, y ver si es un problema de movilidad de la lente en el receptáculo del chasis o algo peor. Por suerte por lo que he visto el módulo de la cámara es fácilmente sustituible, con lo que a peores veré si puedo comprar el módulo como recambio en Zopo.

Seguiré informando.

Edito: cuando toco la pantalla para que enfoque en un punto especifico (mientras aun funciona :burnt:blush: el AF resetea su posición con un 'click' bastante audible. Eso es normal en los terminales no 'discapacitados'?
 
Bueeeno, pues parece que no puedo dejar caer el hilo en el olvido.
Después de cerrar el teléfono el autofocus funcionó como 5 minutos... y ya. Desmontado y sin poner el chasis el autofocus funciona, con el chasis puesto pero sin atornillar funciona. En cuanto atornillo... atpc.

Exactamente que es lo que te hace o no te hace? Pusiste los valores por defecto para probar?

Por suerte por lo que he visto el módulo de la cámara es fácilmente sustituible, con lo que a peores veré si puedo comprar el módulo como recambio en Zopo.

http://www.impextrom.com/tienda.asp...ual=2&ordenar=&busqueda=&grupo=111144&marca=0

Edito: cuando toco la pantalla para que enfoque en un punto especifico (mientras aun funciona :burnt:blush: el AF resetea su posición con un 'click' bastante audible. Eso es normal en los terminales no 'discapacitados'?

En el mío si...

A ver si hay suerte.:have a nice day:
 
Yo seguí el mismo procedimiento y de momento me sigue funcionando el autofocus. Lo del click sí que lo hace, supongo que será normal. Suerte.
 
solo por curiosidad donde compraron estos zopo 300+ podria haber un patron aqui tal ves un mismo lote comprado a bajo precio por la tienda y puesto a la venta con toda tranquilidad.
 
Tengan cuidado al despegar el adhesivo doble cara porque justo al lado izquierdo se encuentra un flex sumamente delicado. La ubicación del adhesivo es exactamente debajo de la sim card, entre la placa base y el chasis trasero. En realidad el proceso es exactamente como describen pero hay que tener cuidado con este detalle así como también al momento del re-ensamblaje. En mi caso, luego de re-ensamblar todo me llevé la desagradable sorpresa que el GPS igual no servía y que ahora tampoco servía el micrófono ni la corneta trasera. Motivo: EL BENDITO FLEX. Si alguien conoce a donde lo puedo pedir, mucho agradecería la información.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba