Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Camara

Tema en 'Lenovo A8-A806-A808T MTK6592' iniciado por gabynchu, 22 Ene 2015.

1. gabynchu

gabynchu Simdualero de Plata

2 Ago 2011
      Calificaciones:
      +2
      Hola chicos, el problema es el siguiente, había estado probando la cámara y me parecia impresionante y sacaba muy buenas fotos. Ayer en interior, un cumple, estuve sacando algunas y me salieron o movidas o con los ojos muy marcados y brillantes, o de mala calidad. Tendrá algo que ver el cambio de la Rom???? O en esto no se toca nada, la tengo en automático y 5 Mpx

Alguien ha notado desemfoque en fotos de interior
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias y saludos

• eskrol

eskrol Simdualero de Plata

19 Mar 2014
        Calificaciones:
        +15
        Si pulsas sobre la pantalla antes de hacer la foto hace un enfoque, y igual te han podido salir movidas porque tengas activada la opción HDM

• gabynchu

2 Ago 2011
          Calificaciones:
          +2
          Perdona mi ignorancia pero cuando dices activada la opcion HDM es lo mismo que HDR...Si es asi, no, no la tengo activada....

• eskrol

19 Mar 2014
            Calificaciones:
            +15
            Si, eso HDR, dices que en el tamaño de imágenes tienes 5 Mpx prueba a subirlo yo lo tengo en 10 y me salen unas fotos bastante buenas.

• gabynchu

2 Ago 2011
              Calificaciones:
              +2
              Lo probare, me he dado cuenta que es en interior y cuando esta flojo de luz, y cuando pellizco para agrandar un poco se ve muy pixelada..... Como comentaba antes, La room no tiene nada que ver no????

• eskrol

19 Mar 2014
                Calificaciones:
                +15
                El problema de que se vean pixeladas puede ser por que le tengas puestos pocos píxeles a la imagen una imagen con 10 mpx se le van a notar los píxeles menos que a una que tenga 5 mpx. Creo que la app de la cámara es la misma en todas las ROM que hay por aquí.

• Gracias Gracias x 1
                • daolipa

daolipa Simdualero de Oro

9 Jun 2014
                    Calificaciones:
                    +15
                    yo tambien he cambiado la Rom y me da la impresion de que salen peor que antes, ¿puede ser? lo tengo en la maxima calidad

• gabynchu

2 Ago 2011
                      Calificaciones:
                      +2
                      Yo no habia sacado muchas fotos antes, como comentaba lo tengo en 5mpx que es una buena resolucion, pero al agrandar un poco (y no mucho) lo veo con puntitos. Veremos a ver que nos dice mas foreros

• disquitopower

disquitopower Simdualero de Oro

14 Feb 2014
                        Calificaciones:
                        +32
                        Pues las del teléfono de mi hermana se ven perfectas a 13 Mpx, la semana que viene llega el mío y os digo a ver. Que ganaas :smile:

• jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

• Veteran@
                        7 Ene 2015
                        Calificaciones:
                        +95
                        Yo no termino de entender lo de 5-13 mpx, yo en todos mis teléfonos lo he tenido al máximo porque he pensado que contra más mpx se iba a ver mejor, quizás me equivoque...

Respecto al problema creo que solo es cuestión de enfocar. Ami también me pasaba lo mismo.

• gabynchu

2 Ago 2011
                          Calificaciones:
                          +2
                          A alguien también le esta pasando lo mismo con la cámara, o soy yo que me estoy obsesionando...........

• Minidennis1

Minidennis1 Simdualero de Platino

26 Jul 2014
                            francia
                            Calificaciones:
                            +193
                            hay que ser andy warhold para hacer buenas fotos, por lo demas si conseguimos hacerlas aceptables, contentos jejejejjejejejej. dependiendo de la luz, el enfoque y mas cosas las fotos salen mejor o peor independientemente de la rom a mi entender.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado