PROBLEMA Camaras jiayu s3

nano1981

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
Hola, he buscado, pero no encuentro un problema parecido.
Tengo un jiayu s3 3gb, teniendo la rom kitkat 4.4.4, un dia sin mas, la camara trasera, dejo de funcionar, no pone mensaje ni nada, solo, que no sale el icono para cambiar de la frontal a la trasera.
Actualizo a 5.1 con rom de xancin y sigue igual... Ahora la camara frontal, en la pantalla, se ve al reves... Si me enfoco, me veo cabeza abajo!!!
Sabeis que puede ser??
Un saludo y gracias
 
Hola, he buscado, pero no encuentro un problema parecido.
Tengo un jiayu s3 3gb, teniendo la rom kitkat 4.4.4, un dia sin mas, la camara trasera, dejo de funcionar, no pone mensaje ni nada, solo, que no sale el icono para cambiar de la frontal a la trasera.
Actualizo a 5.1 con rom de xancin y sigue igual... Ahora la camara frontal, en la pantalla, se ve al reves... Si me enfoco, me veo cabeza abajo!!!
Sabeis que puede ser??
Un saludo y gracias

Es raro lo que te ha pasado.

Dices que actualizaste a 5.1 con rom de Xancin. Supongo que hablas de alguna rom Lollipop de Nivu. Xancin por desgracia, tiene su jiayu S3 en el dique seco, no ha sacado ninguna lollipop.

Es la Armagedon 112 pack para flashtools la que pusiste, para pasar de KK a LL?

El problema de surgió en stock KK, creo que antes de pasar a LL deberías haber hecho pruebas con otras app de cámara. Por ejemplo la google cámara, o la cámara de Lenovo.

Si cambiando de sistema, has puesto Ll, sigues con el mimo problema, hay que intentar descartar algún problema de hardwate de la cámara. Pon otra cámara en lollipop a ver que pasa.

Luego comentas y aclaras.

Saludos
 
En su dia probe tambien con la lenovo y la google y nada, igual que con la original.
Si, el cambio a loli, lo hice segun dices.
Puede que sea un problema de hardware, pero, ¿hay alguna forma de detectarlo?
¿Alguna aplicacion que haga algun chequeo o algo?
En el modo ingeniero, en la opcion camara, solo me da opcion a cambiar valores en un sensor, creo recordar que era el "main", el "sub" no me aparece.
Un saludo y gracias!!
 
Prueba con hacer una limpieza de sistema volviendo a instalar la rom vía flastools, así se borra todo lo que tienes y ya de paso actualizas a lollipop armagedon
 
En su dia probe tambien con la lenovo y la google y nada, igual que con la original.
Si, el cambio a loli, lo hice segun dices.
Puede que sea un problema de hardware, pero, ¿hay alguna forma de detectarlo?
¿Alguna aplicacion que haga algun chequeo o algo?
En el modo ingeniero, en la opcion camara, solo me da opcion a cambiar valores en un sensor, creo recordar que era el "main", el "sub" no me aparece.
Un saludo y gracias!!

Vamos a ver si @Xancin conoce alguna app que pueda detectar si hay fallo de hardware en la cámara.

Un compañero abrió el teléfono, para cambiar un altavoz, y al cerrar la cámara le quedó mal montada y le pasaba algo parecido a lo tuyo. Lo solucionó conectándola bien. Pero tu no abriste el terminal.

Saludos
 
No, de momento no se abrio....
Por cierto, que igual no lo comente, el flash, con aplicaciones de linterna, tampoco enciende, no se si sera relacionado o me tocara ir ahorrando para otro movil...:(
 
No, de momento no se abrio....
Por cierto, que igual no lo comente, el flash, con aplicaciones de linterna, tampoco enciende, no se si sera relacionado o me tocara ir ahorrando para otro movil...:(
Y si ha sido asi,sin motivo aparente, ni golpe, ni caida, ni borrando algo por error...
Por que no haces uso de la garantia y lo envias al SAT?
Seria lo mas sencillo, si lo haces, acuerdate que tienes que volver a instalar la rom stock por FLash Tools.
SAlu2!
 
No, de momento no se abrio....
Por cierto, que igual no lo comente, el flash, con aplicaciones de linterna, tampoco enciende, no se si sera relacionado o me tocara ir ahorrando para otro movil...:(

La opción de contactar con el SAT parece la más razonable, porque después de poner unarom por FT y que sigua con los mismos síntomas parece indicar que alguna conexión interna no va bien.

Si lo compraste en china tendrás que valorar otras opciones, como el autobricolage.

Saludos
 
Yo he actualizado a Lollipop y me pasan ahora lo. Mismo, no. Me va el flash. Con kit kat iba perfecto...
 
hola tengo un s3 actualizado a la xtreme y el mismo problema; cámara solo delantera y boca abajo y sin opción a cambiar la trasera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba