PROBLEMA Camaras jiayu s3

La primera prueba sería o reinstalar la xtreme o poner otra Rom para descartar que haya instalado mal.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

gracias; lo desmonte para comprobar que no se había desconectado la cincha de la cámara por golpes o algo la solte y volvi a fijar a nivel hardware todo estaba ok a simple vista asi que asumi seria fallo de placa o algo ya que la dueña no supo confirmarme si la cámara funcionaba antes, (tuve que reflasearlo por virus resistente al recovery que hacia imposible operar el teléfono) ; mirare cuando venga por casa volver a flashearlo como dices. por lo que me dijo después,al móvil le dio un mamporrazo.... asi que asumi seria averia por el golpe.

un saludo.
 
gracias; lo desmonte para comprobar que no se había desconectado la cincha de la cámara por golpes o algo la solte y volvi a fijar a nivel hardware todo estaba ok a simple vista asi que asumi seria fallo de placa o algo ya que la dueña no supo confirmarme si la cámara funcionaba antes, (tuve que reflasearlo por virus resistente al recovery que hacia imposible operar el teléfono) ; mirare cuando venga por casa volver a flashearlo como dices. por lo que me dijo después,al móvil le dio un mamporrazo.... asi que asumi seria averia por el golpe.

un saludo.
Buenas, pues veo que estamos en el mismo problema...
Cámara frontal boca abajo y sin opción de seleccionar la trasera..
Conseguiste solución alguna?
S2
 
Igual que los demás. De un día para otro la cámara trasera no funciona y al activarla me da error de aplicación galería y se cierra. La galería funciona bien.

En mi caso he desmontado el teléfono y al quitar la cámara la aplicación ya va directamente a la cámara frontal funcionando con normalidad, aunque invertida.

Le he hecho un reset , un hard reset e incluso he formateado totalmente la unidad e instalado todo otra vez hasta la ultima extreme con android 5.1.

Visto lo visto el problema reside en la cámara o en la parte de la placa que da acceso a la misma y costando en aliexpress entre 25 y 30€ (la camara) no creo que merezca mucho la pena al no estar seguro al 100% de que esa sea la solucion.
Pues ese es mi caso. Espero que OS sirva.

PD: Ya hubo que cambiarle a este tlfno la pieza de carga USB que tb cascó. Se pidió la pieza a aliexpress y va ok
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba