Cambia tus aplicaciones a la SD

Chino H6

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
563
Móvil
h6 chino
:smile: Saludos a toda la comunidad, soy novato y perdonen si me equivoco, es mi primer comentario y tema, espero criticas constructivas, no destructivas, jejeje.

Esta aplicacion es totalmente funcional para el sistema Android 2.2.1, probado en mi cel H6; esta nos ayuda a cambiar sin ningun riesgo o problema nuestras aplicaciones a la tarjeta SD, ya que por general las aplicaciones que instalamos se instalan por defaul en la memoria del celular, complicando un poco el rendimiento de nuestro cel, ya que se nos agota el espaco en la memoria, por lo tanto al instalar SD Card Manager:
1.- Abrimos la aplicacion.

Nos apareceran 3 peesta?as, SD Card, Phone y Unistall
La 1? nos apareseran las aplicaciones que podemos cambiar de nuestro cel a la trajeta SD.
La 2? nos apareseran las aplicaciones que podemos cambiar de nuestra Tarjeta SD a la memoria de nuestro cel.
La 3?, nos apareseran las aplicaciones que hemos instalado en nuestro cel y que podemos desinstalar.

2.- Presionamos el boton refresh, para actualizar nuestro listado de aplicaciones que queremos cambiar a nustra tarjeta SD.(por defau entra en la pesta?aSD Card)

3.- Seleccionamos la aplicacion deseada.

4.- Nos aparesera 1 nueva ventana en la cual presionamos mover a SD.

5.- Esperamos talves 1 segundo, y listo.

Si hay alguien que quiera cambiar aplicaciones de la SD al cel, solo seleccionan la 2? pesta?a y realizan los pasos 2 al 5, claro que enves de decir "mover a SD" dira mover al telefono.

por ultimo la 3? pesta?a nos ayudara a desinstalar todas las aplicaciones que hemos instalado, de igual manera seleccionando la aplicacion a desinstalar.

Espero y les sea de ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba