Cambiar aplicación "Contactos" que viene por defecto

Kyrsh

Simdualero de Bronce
Hola, muy buenas, me gustaría saber si es posible cambiar la aplicación de "contactos" y "llamar" que viene por defecto, cada dos por tres los contactos me desaparecen, no me deja editarlo y algún que otro problema más, entonces me interesaría si puedo cambiarlo sin necesidad de cambiar a otra rom ya que la que tengo (s128 xiaomijie) me tira bastante bien pero tiene este pequeño problema... gracias y un saludo.

cejd

Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto.
Platino
Móvil
Doogee DG 700 LG Stylus 3
Hay varias app en Google Play, busca y encontrarás.

Kyrsh

Simdualero de Bronce
He buscado antes de postear y no encuentro ninguna que me de lo que necesito, probé una que casi me convence pero.. al final he acabado desisntalandola (contactos +) conocéis alguna o mejor cambio de rom? =/

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

cejd

Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto.
Platino
Móvil
Doogee DG 700 LG Stylus 3
Prueba con ExDialer, es buena y rápida.

davicete

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
Yo te recomiendo touchpal contacts. No se si esta en el Google Play, pero googleando la encuentras.
Tiene cosas en chino, pero es muy eficiente.
Es el único que conozco con soporte para Dual Sim.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

Última edición:

maple

Diamante
Móvil
Huawei Honor 3C

arisma

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi Max 2
Sí te convence la aplicación de contactos que tienes mira a ver si la que se pone en linerty es la misma, en ese hilo lo tienes. Haz una copia del cual y metes la del inicio del hilo de Linerty que está en castellano

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2

Kyrsh

Simdualero de Bronce
http://www.chubao.cn/download/TouchPal Dialer/v4752/ChubaoContactsV4.7.5.2.apk

Esta es la ultima versión en ingles. No intentes actualizarla, porque las versiones posteriores están en chino (siempre que eso sea un problema para ti).

Las últimas versiones son muy potentes y hacen muchas cosas.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Que cosa más rara, cuando me bajo el apk y le quiero dar a instalar no funciona el botón de instala, no es pulsable por así decirlo y ya me ha pasado descargando de varios sitios distintos =/

davicete

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
Que cosa más rara, cuando me bajo el apk y le quiero dar a instalar no funciona el botón de instala, no es pulsable por así decirlo y ya me ha pasado descargando de varios sitios distintos =/

No se. ¿Será que no es compatible con tu dispositivo?

Supongo que tienes activado la posibilidad de instalar desde lugares desconocidos.

Busca una versión posterior, aunque tenga partes en chino.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio