Cambiar aplicación "Contactos" que viene por defecto

Kyrsh

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
266
Hola, muy buenas, me gustaría saber si es posible cambiar la aplicación de "contactos" y "llamar" que viene por defecto, cada dos por tres los contactos me desaparecen, no me deja editarlo y algún que otro problema más, entonces me interesaría si puedo cambiarlo sin necesidad de cambiar a otra rom ya que la que tengo (s128 xiaomijie) me tira bastante bien pero tiene este pequeño problema... gracias y un saludo.
 
He buscado antes de postear y no encuentro ninguna que me de lo que necesito, probé una que casi me convence pero.. al final he acabado desisntalandola (contactos +) conocéis alguna o mejor cambio de rom? =/

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Yo te recomiendo touchpal contacts. No se si esta en el Google Play, pero googleando la encuentras.
Tiene cosas en chino, pero es muy eficiente.
Es el único que conozco con soporte para Dual Sim.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sí te convence la aplicación de contactos que tienes mira a ver si la que se pone en linerty es la misma, en ese hilo lo tienes. Haz una copia del cual y metes la del inicio del hilo de Linerty que está en castellano

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
http://www.chubao.cn/download/TouchPal Dialer/v4752/ChubaoContactsV4.7.5.2.apk

Esta es la ultima versión en ingles. No intentes actualizarla, porque las versiones posteriores están en chino (siempre que eso sea un problema para ti).

Las últimas versiones son muy potentes y hacen muchas cosas.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Que cosa más rara, cuando me bajo el apk y le quiero dar a instalar no funciona el botón de instala, no es pulsable por así decirlo y ya me ha pasado descargando de varios sitios distintos =/

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Que cosa más rara, cuando me bajo el apk y le quiero dar a instalar no funciona el botón de instala, no es pulsable por así decirlo y ya me ha pasado descargando de varios sitios distintos =/

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

No se. ¿Será que no es compatible con tu dispositivo?

Supongo que tienes activado la posibilidad de instalar desde lugares desconocidos.

Busca una versión posterior, aunque tenga partes en chino.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba