cambiar bateria/pila por una de mayor mah

Qando me llegue el movil miraré la bateria a ver si es compatible con el b6000 supongo q tndran el mismo voltaje

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 4
 
Esa información nos será muy útil, porque cuando le solicité al proveedor que me enviara una bateria adicional de 3800mAh, me dijo que no habia ninguna compatible, pero así son.!!
Estaremos esperando noticias.
Saludos.
 
Ya me ha llegado el telefono. Las baterias tienen el mismo tamaño y a pesar de q el b6000 y este star son iguales, los polos de la bateria estan a la derecha y el b6000 a izquierda. Lo mismo han echo con el jag para el auricular. No puedo usar una cover case del b6000.
Por si fuera poco he pagado 40 euros d aduana y el puto chino no me ha mandado la cover case. Asi q he tenido q reclamar.
La rom del star funciona muy xo q muy fluida... Me ha gustado el detalle q al girar pantalla en el escritorio se gira.

Enviado desde mi B6000
 
Enhorabuena joanitus. Pues a comenzar a disfrutar de tu nuevo juguete.
Sabes que ahora tengo un 7589 mientras me decido si comprar de nuevo el B6000 o me voy a otro mas reciente, que pueda tener 2gb de ram y 32 gb de Sd., pero si, en efecto, son diferentes las bats y casi todo.

Mala onda con tu proveedor. Cuando compre el mío, no me llego el protector FLIP y la verdad, ya no reclamé. Lo de la aduana, por acá es más fácil.

Saludos y esperamos pronto saber tus comentarios sobre el uso de este magnífico teléfono.
 
@suricatoy, pensaba que ya tenias el B6000.
Pues yo me iba a por 2gb de ram y 32 de rom, tienes para elegir.
 
Cierto, no lo recordaba.
Yo esperare a navidades a ver que ofertas salen o sino me espero ya al octa y pantalla mas grande.
 
Si, ya he mirado algunos comentarios del Octa, pero me parece que pasará como el quad, los primeros traerán algunos detalles.

Creo que puedo decidirme por N9599T que trae sus 32gb de rom y 2gb de Ram, con batería de 3800mAh.
Finalmente, yo hace tiempo entendí que estos jugetitos son prácticamente como los dvd, tvs, etc., que son casi desechables, después de sacarle buen provecho durante 6/8 meses.

Aun me sigue siendo dificil de hacer captura con android pues tengo la duda si con el uso forzado se pueden dañar los botones. Ando buscando alguna aplicación que nos permita hacer las capturas via software.

Saludos.

P.D.
Disculpa que use la letra grande, pero de otra manera, me es difícil saber lo que voy escribiendo. Jeje.
 
Adicionalmente, debo reconocer que el B6000 es un resitente y confiable teléfono. Pues después de estar haciando muchas pruebas de roms en los cels de jocamaney y de mi hijo, los aparatos siguen funcionando como nuevos.

Pero no sé si se puedan dañar de tanto cambio de rom.
Saludos.
 
A dia de hoy yo me cogeria el zopo 990.
respecto a aplicaciones para capturar pantallas si que las hay, busca en el play.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba