cambiar bateria/pila por una de mayor mah

BTOCL

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
439
Buen dia!!!

aca en mexico eh visto q venden pilas para galsxy note 1 y 2 con mayor capacidad q la nuestra....alguien ah provado ponerle una pila d mayor capacidad???

y lo recomiendan?
 
Primero tendras que ver si entra en nuestro telefono y los polos + i - que coincidan con los del movil
 
vuestro movil no venia con 2 baterias? el mio si.
 
Si la pregunta es para mi, si trajo 2 baterías de 2800mAh y su operación es de 26 a 30 horas. Saludos
 
Última edición:
entonces como el mio @suricatoy, no veo necesario una bateria mas grande.
 
De hecho este cel es de lo mejor pero
no caeria mal un poco mas de tiempo de uso. Ya lo compraré de nuevo porque se lo llevaron ahora que me asaltaron. Saludos
 
Hay un modelo de star igualito a este creo q el n7589 de 5.7 pulgadas y bateria d 3800mah. Le he pedido uno a mi tia. X foto parecen iguales al b6000

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 4
 
Mira, yo tenía el B6000 que lo ezxtraño y ahora uso por emergencia el 7589 pero debes tomar en cuenta es MTK6589 sin la T y eso te lleva a un procesador de 1.2Ghz, en cambio el B600 es plataforma MTK6589T con procesador de 1.5 y mucho mejor resolución de graficos.
Yo te aconsejo que mejor conserves y optimices el B6000. Saludos.
 
Solo me refería a la capacidad de la bateria. Yo tengo el b6000. El 7589 es para un familiar le interesó tener más bateria y no el procesador

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 4
 
Disculpa, entendi le pedirías una a tu Tía y debí entender que pedirías uno PARA tu Tía. Tendré mas cuidado para leer bien antes de responder, Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba