CAMBIAR BOOT IMAGE (No Bootanimation) en B92M-1G Ram

ecjokin

Simdualero de Oro
Mensajes
174
Puntos
975
Hola a tod@s tengo un B92M de 1Giga de Ram.
Lo estoy personalizando al SG3, le he puesto el launcher Nova/SG3 con sus iconos y su mismo bootanimation.
Lo que me gustaría ahora es que al arrancar el móvil en vez de salir como primera imagen el robot verde salga el boot image del SG3 u otro parecido, pero no sé como hacerlo, si alguien lo tiene hecho y/o sabe como llevarlo a cabo o es instalar desde recovery algún zip y lo puede pasar...
Gracias.

P.D: Alguna app del widget del tiempo parecida al del SG3?

Salu2
 
720x1280 imagen para boot image

galaxy_logo.jpg
 
si eres root puedes cambiarle la imagen con Rom toolbox pro puedes bajartelo del aptoide luego vas a interface y te metes en boot animations hay hay muchas imagenes para la pantalla de inicio incluida la del s3 :up: saludos...
 
Gracias OCB98, pero lo que me indicas es el bootanimation, yo a lo que me refiero es a la imagen que le precede (imagen estática), llamada boot logo, booit image, o splash.
He mirado varios foros, preguntado, he probado con algún manual y programa que he encontrado por ahí... pero na de na... (tampoco soy muy entendido de esto) de todas formas Azkorri me va a ayudar y quizás para hoy haga él un zip para instalarlo desde el recovery... :blush:
 
Cuando tengais ese zip pasamelo porfa...., me parece muy buena idea quitar el bicho verde ese q sale...jajajaa
 
El logo anterior daba un problemilla con la resolución, paso este otro logo con la resolución 720x1280 en formato png
Lo he bajado de internet ya con esa resolución en formato jpg y lo he pasado a png con el paint
Cuando Azkorri lo haga si no pone el el link os lo pongo yo aquí
Muchas gracias Azkorri, eres un crack :wink:

I9300_bootlogo.jpg
 
Azkorri, te lo pongo aquí en formato zip , no sabía que al subirlo al post se cambiaba el formato de png a jpeg ...
Gracias x todo :wink:
 

Adjuntos

  • I9300_bootlogo.zip
    34,9 KB · Visitas: 35

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba