Cambiar bootanimation con app jiayu

davialon

Platino
Mensajes
298
Puntos
1.224
Bueno pues eso, que no soy capaz de cambiar el boot con la dichosa app. Ya es algo personal. Alguno sabe o ha podido hacerlo?? Yo lo mas es descargar su imagen de inicio, pero luego no me da la opción a poder instalarlo por mucho que lo intente.
De la volcano es lo único que no me convence
Por lo demás todo ventajas
 
No entiendo la parte de buscar un bootanimation y meterselo a tu zip.
 
Facil...yo tengo dentro de ese zip un bootanimation mio....tu puedes meter otro para que salga el que tu quieras y asi adaptarlo a tu gusto. El zip esta preparado para que se instale por recovery y para que salga el bootanimation que tu quieras deberas de meterlo dentro del zip ...lo pulsas dos veces y lo abres con winrar o lo que quieras....veras una carpeta que se llama system...la pulsas dos veces y te aparece una que se llama media esa la pulsas dos veces y ya veras un archivo llamado bootanimation...pues ahora es cuando tu cojes el bootanimation que quieras (llamalo asi igual) y lo arrastras dentro del zip encima del que esta....Si te parece complicado o no lo entiendes pon aqui el bootanimation que quieres y te lo hago yo en un momento ....no me lleva ni 1 minuto y te lo hago encantado
 
Facil...yo tengo dentro de ese zip un bootanimation mio....tu puedes meter otro para que salga el que tu quieras y asi adaptarlo a tu gusto. El zip esta preparado para que se instale por recovery y para que salga el bootanimation que tu quieras deberas de meterlo dentro del zip ...lo pulsas dos veces y lo abres con winrar o lo que quieras....veras una carpeta que se llama system...la pulsas dos veces y te aparece una que se llama media esa la pulsas dos veces y ya veras un archivo llamado bootanimation...pues ahora es cuando tu cojes el bootanimation que quieras (llamalo asi igual) y lo arrastras dentro del zip encima del que esta....Si te parece complicado o no lo entiendes pon aqui el bootanimation que quieres y te lo hago yo en un momento ....no me lleva ni 1 minuto y te lo hago encantado
Pues yo me he vuelto loco para poder cambiarlo. La verdad es que no entiendo lo que ha pasado. En otros móviles el puesto el que me ha dado la gana, pero aquí he sido incapaz. lo he intentado con la app de jiayu, con el parche que has colgado, sobreescribiendo directamente el archivo, y de ninguna manera he podido quitarlo.
al final la solución ha sido instalar la rom de cero ir al primer intento ha funcionado.
A saber.......cosas que pasan
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba