Cambiar de canción con el botón de los auriculares

nemesio67

Simdualero de Oro
Mensajes
171
Puntos
1.056
Móvil
Zopo 998
Hola, he leído que hay aplicaciones para gobernar el reproductor de música a través del botón de los auriculares. Tengo los originales del jiayuG3 con un solo botón y he probado dos aplicaciones para esto pero no me funcionan.
¿ Me podéis recomendar alguna que funcione con los auriculares originales?
O por otra parte, ¿ me podéis recomendar unos buenos auriculares de botón con los que pueda hacer esto?
Es una de las pocas cosas que echo de menos de mis anteriores Nokia junto con el botón físico de la cámara de fotos...Saludos a todos.
 
El playerpro lo hace de maravilla, y encima es el mejor reproductor de mp3.

Has de activar el look screen en el programa y ya tienes disponible esa opción. Te deja elegir si quieres pasar la canción con pulsación larga o breve.

Es una función que uso bastante par no sacar el móvil del bolsillo, yo ni lo toco, presiono los botones a través de la tela.

Edito: En todo momento me refiero a los botones de volumen del teléfono... Ni sabía que los auriculares del g3 tenían botón. Ni los he sacado de la caja. Yo es que no cambio mis Sennheiser por nada.
 
Gracias, pero no es lo que necesito,me he descargado el "remote control for earphones" , el "headset button controller" con los que en teoria tendria que poder gobernar canciones y volumen con un único boton de los auriculares...
También a base de buscar he instalado el "Eops headset" que hace lo mismo pero con los auriculares de esa marca y con los mios no. Seguiré buscando una solución ya sea con una aplicación o cambiando los auriculares.
Se admiten sugerencias para gobernar el reproductor sin tener que tocar el movil todo el rato, gracias...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba