Cambiar de movil

victornandez

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
366
Móvil
THL W8
Buenas:

Soy nuevo en esto de moviles dual sim y quiero que me aconsejeis un poco.
Yo tengo un Samsung Galaxy Ace y quiero cambiarlo porque ya esta un poco usado.

Tengo dudas entre algunos de ellos como I9300, I9220 o alguno que se parezca al Htc, no mas de 200 €. Y tambien dudas en que tienda comprarlo aunque he visto que hay ofertas de usuarios en ebay.
 
Hola, hay muchisimos moviles a la venta, te recomiendo que mires los moviles que tengan soporte aqui en el foro, es decir los que tengas muchos usuarios aqui en el foro por el tema del root o cualquier cuestión que te surja. Por el lado de vendedores, en aliexpress puedes encontrar diferentes vendedores con distintos precios, en ebay suele ser menos frecuente la compra, despues hay páginas como fastcardtech o myefox...
Tambien hay comerciales de algunas tienas por aqui por el foro. Es cuestion de lo que leas acerca de las tiendas.
Por otro lado en el subforo de compra y venta puedes encontar moviles de "2a mano" la mayoria nuevos importados de china que venden los usuarios. (Por lo que te ahorras la espera desde china y tienes más garantia de que lleguen en correcto estado).
Si estas interesado en un clon de galaxy s3 alli tengo puesto un anuncio. Cualquier cuestion mas no dudes en escribir.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba