Cambiar de Rom

daclebo

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
439
Tengo una la rom VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV y querria cambiar a la VIBEUI_V2.8_1529_LTT_LEMONADE. ya que no hay manera de que con la que tengo funcione el teterin (hotspot ) que para mi es fundamental. la duda me surje para la restauracion de whatsapp disa y otras app hago copia de seguridad con titanium backup.
pero segun leo antes de instalar la nueva rom hay que hacer los wipes y el factory reset... si con el factory reset borra la memoria interna que es donde se instalan las copias de seguridad del titanium me machacara todo ¿no?, entonces cuando ponga la nueva rom y reinstale las apks no me encontrara las copias de seguridad no??. seria suficiente con hacer los wipes antes de instalar la rom?, perdonar el tocho pero es que no quiero meter la pata y perder todos mis datos...
 
si con el factory reset borra la memoria interna que es donde se instalan las copias de seguridad del titanium me machacara todo ¿no?
Hola! Un Factory Reset no te elimina el almacenamiento interno. Por lo tanto, cuando instales la nueva ROM e instales el Whatsapp, debe reconocerte tanto tu última copia de seguridad del Whatsapp, como el backup hecho con Titanium. Tienes esas dos opciones para tener el Whatsapp con los datos recientes.
Pero recuerda, en estos casos NUNCA hagas un Wipe del almacenamiento interno (internal storage), ya que en ese caso perderás esas copias de seguridad.

Saludos.
 
o sea hago primero el factory reset y los wipes menos el wipe internal storage no? gracias por contestar tan rapido!!
 
Usa TWRP 2.8.7.0 o sea el mas reciente y SOLO dale a wipe si n escojer nada de nada en ninguna parte.
 
Cual es la mejor rom para el limón jeje, se lo he pillado a mi hermano.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
pues la llevas clara..:grin::grin::grin::grin::grin:.hay muchas y cada vez habra mas. Todo es probar y listo. Y mira que se comenta esto en muchos sitios. Todo es leer un poco ya que cada usuario y movil es un mundo
 
pues la llevas clara..:grin::grin::grin::grin::grin:.hay muchas y cada vez habra mas. Todo es probar y listo. Y mira que se comenta esto en muchos sitios. Todo es leer un poco ya que cada usuario y movil es un mundo
Y la mejor oficial?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba