SOLUCIONADO Cambiar de Rom

Yo sin el movil no te puedo decir exactamente lo que le pasa. Pero si sin bateria funciona las flashtools dale caña, que seguro lo recuperas. Una vez flasheado ya te dira el propio movil lo que le pasa, ya que si no te quiere funcionar sera un problema de hardware
 
Yo sin el movil no te puedo decir exactamente lo que le pasa. Pero si sin bateria funciona las flashtools dale caña, que seguro lo recuperas. Una vez flasheado ya te dira el propio movil lo que le pasa, ya que si no te quiere funcionar sera un problema de hardware
Chas gracias!!!:up::up::up:
[DOUBLEPOST=1416927186][/DOUBLEPOST]
20141125155322.jpg
Bueno, lo he intentado otra vez y después de cargar la rom, con las barras moradas, conecto el teléfono y me aparece este mensaje...
 
Lo he vuelto a intentar con la rom de @CHEES2001 todo a ido bien, círculo verde... sigo las instrucciones posteriores, reinicio y se queda en un bucle de logotipo de Lenovo y apagarse... mi gozo en un pozo... vuelvo al recovery hago los wipes e instalo la de @pakyto y @MANOWARACERO, es la única que me deja instalar... Y funciona!!! Algo de luz??? Please!! Yo no se que más hacer.
 
La verdad, es que no se que le pasa. Si sólo te funciona una rom, ponle esa y no la cambies

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
El tema es que con esa me da problemas, quería cambiarla para ver si se solucionan...
Gracias por contestar.:up:
Esta claro, que algo raro me pasa a tu móvil. Pero vete tu a saber que es. Solo te queda probar diferentes roms a ver si alguna va mejor. Pero eso de que a veces funcione y otras no, tiene pinta de ser de hardware

Enviado desde mi Commodore 64
 
Esta claro, que algo raro me pasa a tu móvil. Pero vete tu a saber que es. Solo te queda probar diferentes roms a ver si alguna va mejor. Pero eso de que a veces funcione y otras no, tiene pinta de ser de hardware

Enviado desde mi Commodore 64
Hay alguna otra manera de cambiar la rom, que no sea a través de recovey o flash tools???
 
Hay alguna otra manera de cambiar la rom, que no sea a través de recovey o flash tools???
Yo no conozco otra. Sólo sé esas dos. Lo único que no sé es si has probado con distintas versiones de recovery o de flash tool. Recovery hay de dos tipos.
[DOUBLEPOST=1417170210][/DOUBLEPOST]
Al mismo tiempo. Yo esa no la conozco. Sé que es por línea de comandos, pero no sé hacerla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba