CONSULTA Cambiar de rom

Cuando se cambia de ROM y quieres restaurar cosas con el titanium...?¿como puedo hacer una copia del titaniun que tengo en la vieja ROM para volver a instalar ese titanium en la nueva ROM???
Un saludo forerosss
 
Cuando se cambia de ROM y quieres restaurar cosas con el titanium...?¿como puedo hacer una copia del titaniun que tengo en la vieja ROM para volver a instalar ese titanium en la nueva ROM???
Un saludo forerosss


Hola @Macbassete ;
Nunca he restaurado con el ZIP pero juraría que el propio Titanium se incluye a sí mismo en el Update.zip (cuando haces el Update creo que es último archivo que se incluye). Acabo de hacer un Update.zip y echando un vistazo dentro sí que se incluye. Ojo, porque en mi caso se crea el Update.zip en el Almacenamiento interno. No te olvides de pasarlo a la SD.

De todos modos y por seguridad, si te gusta la versión que tienes puedes copiarla directamente con un explorador con acceso Root (Root Explorer, ES File Explorer, ...):
La ruta es la siguiente: data/app y si es como en mi caso el paquete a copiar será com.keramidas.TitaniumBackup-2.apk. Si además tienes la versión pro el paquete es el siguiente: com.keramidas.TitaniumBackupPro-1.apk. Deberás copiarlos directamente desde el explorador a tu SD.
Si utilizas ES File Explorer el mismo explorador tiene una opción en los Ajustes rápidos > Librería > APP para acceder directamente a tus Apps instaladas. Lo mismo que antes, cópialas a la SD.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba