CONSULTA Cambiar de ROM

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Hola a todos.

Tengo una duda antes de cambiar de ROM.

Generalmente yo siempre he usado una ROM stock que sirva como base para cambiar a otra ROM. LA pregunta es:

Si yo estoy en la ROM 1447 de TIODE y MANOWARACERO, ¿puede cambiar directamente a otra ROM como la Besmart o la MIUI?

Muchas gracias.
 
Hola a todos.

Tengo una duda antes de cambiar de ROM.

Generalmente yo siempre he usado una ROM stock que sirva como base para cambiar a otra ROM. LA pregunta es:

Si yo estoy en la ROM 1447 de TIODE y MANOWARACERO, ¿puede cambiar directamente a otra ROM como la Besmart o la MIUI?

Muchas gracias.
Hola... no,
Lo recomendable es que hagas un backup de la que tienes y la guardes en la sd o pc, por si luego quieres volver a tener tu telefono como ahora. luego depende de la rom que vallas a instalar haces los wipes, si es la miui v7 es recomendable que marque todos menos la sd ya que en la memoria interna del telefono se quedan datos, archivos o carpetas de las otras rom´s que pueden crear conflicto y ahi es donde vienen las fallas y los dolores de cabeza.
Si vas a actualizar de una misma rom a una version nueva no es necesario solo con los wipe cache y dalvik cache basta.
De todas maneras en cada tutorial el creador explica el procedimiento a seguir.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba