APORTE Cambiar DPI y activar multiusuario

ZFNauzet

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
239
Hola a todos :smile: Muchos sabreis como hacerlo porque en todos suele ser lo mismo, pero al menos que quede aqui escrito y aportar algo.

1- Tener Root
2- Instalar y entrar a Root Explorer o similar
3- Ir a SYSTEM, y abrir como editor de texto el BUILD.PROP
4- Buscar la linea que pone ro.sf.lcd_density=240 (pone otro numero mayor, pero en 240 lo tengo yo, os quedareis ciegos, poner un numero mayor. No me hago responsable si os quedais ciegos)
5- Para activar multiusuario: escribir al final del archivo fw.max_users=5 y debajo fw.show_multiuserui=1 . Ahora podreis añadir otro usuario con sus propias aplicaciones, propio almacenamiento etc, casi todas las opciones de ajustes son para todos los usuarios. Para cambiar de usuario puedes hacerlo desde la misma pantalla de desbloqueo en la esquina superior derecha, o desde el escritorio desplegando la parte de arriba
Screenshot_20160726-220358.png
Screenshot_20160726-221659.png
Screenshot_20160726-221705.png
Screenshot_20160726-221801.png
Screenshot_20160726-221815.png
 
Última edición:
Bueno, a todo esto he visto dos problemillas, el priemro es que da algunos errores si los dpi se suben un poco mas de lo que puse, el segundo es que solo en el OWNER funcionaria el lector de huellas entre algunas cosas menos importantes por ejemplo. Si qalguien sabe como poner de alguna manera que hayan dos "owners" por ejemplo seria perfecto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba