Cambiar el launcher por defecto

vsirvent

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola!

Acabo de recibir el F600 y la verdad es que estoy muy contento. Para el precio que tiene es una pasada de teléfono. El problema que tengo es que quiero cambiarle el launcher y cuando arranco el tlf me saca por defecto el launcher original, luego cuando doy al botón "home" ya se lanza el launcher que le pongo por defecto.

En otros androids que tengo esto no me pasa, instalo el launcher, lo pongo por defecto y a partir de ahí lo utilizo siempre sin problemas.

Lo cierto es que el launcher que viene no me disgusta, pero el widget de búsqueda que no se puede quitar me mata un poco.

¿Alguna sugerencia?
 
Todo dependera del launcher que uses.
Usa el nova launcher, es preciso y le saca todo el rendimiento al android nativo. En cobfiguracion tiene la opcion de predeterminarlo, incluso desinstalar el otro.
 
Anda, pues había probado el apex y el zeam launcher y ninguno se ejecutaba hasta q no daba al botón home...pero el nova funciona fenomenal! Muxas gracias por la info.
 
Despues de instalar cualquier launcher me preguntaba con cual queria iniciar y si queria hacerlo una vez o siempre, no te pasa lo mismo?
 
Si que pasa, pero lo que me pasaba con el Apex y el Zeam es que al arrancar el teléfono se iniciaba el launcher de fábrica (llamado "Launcher") y sólo cuando daba al botón "home" se iniciaba el launcher "por defecto". En fin, una cosa un poco rara. Con el Nova no pasa, así que la mar de contento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba