Cambiar el nombre con el que sale el móvil

centuria

Platino
Mensajes
517
Puntos
1.171
Sabéis como se puede cambiar el nombre con el que sale el móvil?.
Quiero decir que en lugar de salir como Lenovo A820, le pongamos otro nombre.

saludos.
 
Claro, lo puedes editar desde el build.prop pero necesitar ser usuario root y rootexplorer o similar.
También puedes hacerlo desde el PC con el programa notepad++ en la rom antes de meterla por recovery

ANTES DE TOCAR EL BUILD.PROP HAZ UN BACKUP

Deberías cambias estas lineas para cambiar la marca o el modelo:

Ro.product.model
Ro.product.brand
Rom.product.ñame

Así te varían los datos que te aparecen en ajustes/ informacion del teléfono. También puedes cambiar versión Android,...

Yo no tocarla mucho mas...jeje
Suerte!!!
 
Claro, lo puedes editar desde el build.prop pero necesitar ser usuario root y rootexplorer o similar.
También puedes hacerlo desde el PC con el programa notepad++ en la rom antes de meterla por recovery

ANTES DE TOCAR EL BUILD.PROP HAZ UN BACKUP

Deberías cambias estas lineas para cambiar la marca o el modelo:

Ro.product.model
Ro.product.brand
Rom.product.ñame

Así te varían los datos que te aparecen en ajustes/ informacion del teléfono. También puedes cambiar versión Android,...

Yo no tocarla mucho mas...jeje
Suerte!!!

Supongo que al decir que haga backup es por si falla algo y luego lo pueda recuperar por recovery. Por que no habrá problema por recuperarlo, no?.

saludos.
 
Sabéis como se puede cambiar el nombre con el que sale el móvil?.
Quiero decir que en lugar de salir como Lenovo A820, le pongamos otro nombre.

saludos.
A dónde te refieres?¿No será para que aparezca con otro nombre cuando compartes archivos mediante bluetooth?
 
Es sencillo, la empresa me entrega un móvil y quiere que lo use y lo comprueba para ver cual tengo.
Como no tengo ganas de ir con los dos móviles, pues es para que cuando entre en la aplicación le diga que llevo el de la empresa.
Estoy cansado que me diga que llevo el Lenovo.

saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba