Cambiar entre [Custom ROM y ROM oficial] y viceversa

javierpg1990

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.200
Móvil
ZOPO C2
Buenas tengo el ZOPO C2 rev. B de Mayo de 2013. Me gustaría saber como podría probar por ejemplo esta rom http://forum.zopomobileshop.com/thread-707-1-1.html (que por lo que veo creo que sería así:..) Sino, me gustaria que me corrigierais.
1.- Instalar CMW
2.- Iniciar por recovery hacer los respevtivos WIPEs y instalar desde SD.

Y si es así y tener ya instalado la Custom ROM, como podría volver al firmware oficial ZP980_c2_zopomobileshop_B_version_130521 por ejemplo.

Pregunto todo esto porque no veo ni me queda nada claro, y si al cambiar al custom rom de dezmen3 tengo algun problema, volver a la oficial y que no me pille de sorpresa.

Espero vuestras respuestas, os lo agradecería.

Salu2. :blush:
 
Para instalar la ROM de dezmen si, se haria como dices, pero para despues volver a la oficial no podrias hacerlo a traves del recovery, tendrias que flahsear con flashtools.
Las roms oficiales las sacan en formato para flashear con flashtools y no se pueden instalar por el recovery, a no ser que alguien se tome la molestia de desempaquetarlas de los archivos de imagen para flashear, cree el updater-script y las empaquete en formato zip.
Saludos
 
Para instalar la ROM de dezmen si, se haria como dices, pero para despues volver a la oficial no podrias hacerlo a traves del recovery, tendrias que flahsear con flashtools.
Las roms oficiales las sacan en formato para flashear con flashtools y no se pueden instalar por el recovery, a no ser que alguien se tome la molestia de desempaquetarlas de los archivos de imagen para flashear, cree el updater-script y las empaquete en formato zip.
Saludos

El problema es que no sé como volvería a la oficial por flashtools, no encuentro nada claro del procedimiento.
 
El problema es que no sé como volvería a la oficial por flashtools, no encuentro nada claro del procedimiento.

En el siguiente post tienes instrucciones para flashear con flashtools:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Zopo-C2.32907?p=324376&viewfull=1#post324376

Aunque no uses la ROM oficial del link de ese post, no es la ultima, descarga la ultima oficial para tu telefono (la que corresponda A o B) y tambien descarga la ultima version de flashtools, en vez de la del link de ese post.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
En el siguiente post tienes instrucciones para flashear con flashtools:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Zopo-C2.32907?p=324376&viewfull=1#post324376

Aunque no uses la ROM oficial del link de ese post, no es la ultima, descarga la ultima oficial para tu telefono (la que corresponda A o B) y tambien descarga la ultima version de flashtools, en vez de la del link de ese post.

Saludos

Muchas gracias, pregunté mas de una vez pero no me decían donde ni como, y lo que veía no me quedaba claro.

Sólo una pregunta, que recovery me recomiendas? TWRP o CMW? Y si tienes el link del tutorial para la instalacion si pudiera ser

Gracias. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Es que tienes un hilo fijo con un resumen de links a los post más importantes sobre el C2. Debería ser lo primero a mirar del foro antes de empezar a preguntar xD

https://www.movilesdualsim.com/tema/34732



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si lo vi, y entro de vez en cuando pero la ultima vez que entre en la parte del Flashtools era otro post y no el tuyo.

Y según tu que me recomiendas TWRP o CMW?

Gracias de nuevo
 
Pulsarias sin querer en otro enlace porque desde que se hizo ese hilo recopilatorio está el enlace a ese post mío.
Sobre twrp o cwm yo prefiero twrp por ser un poco más cómodo de manejar al ser táctil, pero ambos funcionan ok.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Si se puede volver a la original con el recovery, y es restaurando un backup, que tienes que haber creado previamente. A mi esto me resulta mas cómodo que el flash tool. Eso si, se te queda tal y como lo tenias al principio, no es una instalación limpia, para eso creo que no hay mas narices que hacerlo como te explica kenzoxs
 
He flasheado con flashtools a la ultima rom, y tambien desde el recovery instale la ROM de dezmen3 2.1 y el lag de la barra de switches persigue, ya no se que hacer más, no es nada grave pero creo que no tendría que pasar..

Ya probaré a hacer un backup, eso está muy bien.

Gracias a todos.
 
He flasheado con flashtools a la ultima rom, y tambien desde el recovery instale la ROM de dezmen3 2.1 y el lag de la barra de switches persigue, ya no se que hacer más, no es nada grave pero creo que no tendría que pasar..

Ya probaré a hacer un backup, eso está muy bien.

Gracias a todos.

Solo por curiosidad, ¿podrias grabar un mini video de ese lag del desplegable de switchs?, es que ya me tiene intrigado jajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba