Cambiar fondo lockscreen

Ernestoparra

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
339
Buenas a todos, he cambiado el fondo de pantalla del lockscreen y ahora no consigo volver a dejarlo como estaba, que el fondo del lockscreen sea el mismo que el del fondo del escritorio.. Gracias de antemano, saludos!
 
Buenas a todos, he cambiado el fondo de pantalla del lockscreen y ahora no consigo volver a dejarlo como estaba, que el fondo del lockscreen sea el mismo que el del fondo del escritorio.. Gracias de antemano, saludos!
Que fondo es el que buscas...es que es fácil que este en el systemui o en el tema del launcher y no te lo coja sino haces wipes severos....las imagenes que te da para elegir no se encuentra...así es que si dices cual es lo mismo te lo podemos sacar...
Un saludo.
 
No se si me he explicado bien, a lo que me refiero es que antes ponía un fondo de pantalla de escritorio y este mismo fondo salía en el lockscreen... Y al cambiar el del lockscreen ya no sé como volver a dejarlo en el estado anterior. A ver si ahora se me entiende...
 
Vamos haber.....tu quieres que la misma imagen que te sale en el bloqueo de pantalla, sea la de la pantalla principal también, no?, bien, pues eso te tienes que ir a ajustes y en pantalla creo que se encuentra...creo que es algo así como fondo de pantalla y te saldrán las opciones de donde cogerlo....ahora estoy flasheando y te lo digo de cabeza...
 
Yo antes de cambiar la imagen del lockscreen a otra cuando cogía cualquier imagen de la galería, de cualquier aplicación o de dónde fuese y la establecía como fondo de escritorio esta imagen automáticamente se ponía como imagen del lockscreen también. Ahora eso no sucede y queda independiente una de otra y quiero que vuelva a ser como antes. En ajustes de pantalla he estado ya buscando y no encuentro ninguna opción para que la imagen del fondo de escritorio se ponga automáticamente en el lockscreen como lo hacía antes.
 
No se de que rom hablas....asi es mas dificil ayudar. Piensa que afecta mucho el launcher que uses
 
Tengo la rom stock, no he tocado nada y uso nova launcher,he buscado y buscado y no se como dejarlo tan cuál estaba...
 
ese es el fallo...el nova y el jiayu a lo mejor no se lleva bien ya que cada cual usa su propio sistema. O sea el jiayu usa desde ajustes pantalla.....y el nova pulsas en el escritorio...y claro se lia todo
Vete a ajustes pantalla y mira ahi esa opcion
 
Simplemente, aunque no tuviera el nova launcher, no hay opción para cambiar de que cuando establezcas el fondo de escritorio automáticamente se ponga de fondo de lockscreen... Y antes si que funcionaba así..
 
antes cuando? es que no lo entiendo ya que la rom de jiayu es asi desde que lo tenemos....
 
Hasta antes de cambiar el fondo del lockscreen, yo cogía y ponía un fondo y se ponía también al lockscreen, después he entrado en ajustes y he cambiado independiente el fondo del lockscreen y ahora no puedo hacer que automáticamente se ponga el fondo de escritorio en el lockscreen.
 
pues ya me pierdo porque no tengo una rom en el movil stock para probar....lo siento haber si algun usuario la tiene y te ayuda mejor que yo....lo siento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba