Cambiar imagen de fondo en pantalla de bloqueo en Jelly Bean N820, alguien sabe como?

Israel Fernández

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
386
Pues eso, ¿alguien ha conseguido cambiar la pantalla?

Porque he probado las roms que hay con JB para el N820 y no hay manera de cambiar el atardecer en la playa que aparece de serie... Sólo usando las app's pero ya cambia también la pantalla de desbloqueo.

Saludos.
 
Re: Cambiar imagen de fondo en pantalla de bloqueo en Jelly Bean N820, alguien sabe c

Yo si lo he conseguido en el N821. Con el launcher de android, pulsamos el táctil de ajustes, fondo de pantalla y seleccionamos uno, ahí me aparece "Home screen" o "Lock screen". Quizás te sirva, la rom que tengo es la 4.1 de death king, que también la hay para el N820.
Un saludo.
 
Re: Cambiar imagen de fondo en pantalla de bloqueo en Jelly Bean N820, alguien sabe c

No, en las roms de jelly bean últimas no da esa opción :lll._.:

Gracias de todos modos...
 
Re: Cambiar imagen de fondo en pantalla de bloqueo en Jelly Bean N820, alguien sabe c

entonces en la jean bean no hay forma de cambiarla??
Y en el fondo principal poner la hora y la fecha como sale en el fondo del atardecer??
 
Re: Cambiar imagen de fondo en pantalla de bloqueo en Jelly Bean N820, alguien sabe c

Dá para cambiar o wallpaper carregando no botão de Menu -> imagen de fondo e depois escolher um wallpaper de Galeria (tien de ser de Galeria). Depois de escolhido surge una option de Homescreen or Lockscreen.

No meu N821 consigo cambiar os dois wallpapers. :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba