CONSULTA Cambiar Imai

Pero entonces si se puede?

Creo que es fácil de entender. Si lo que se necesita es poner el mismo IMEI que tenia el móvil cuando salio de fábrica hay métodos para recuperarlo. Esto seguramente viene de un mal flasheo de una rom que dejó el móvil sin su IMEI.

Lo que no se puede (debe) es poner un IMEI diferente al que se tiene originalmente. Esto es lo que se ha querido indicar en este hilo. El que hizo la pregunta no ha vuelto a decir nada, con lo que ni siquiera hay opción de saber lo que necesitaba realmente.

Saludos
 
Creo que es fácil de entender. Si lo que se necesita es poner el mismo IMEI que tenia el móvil cuando salio de fábrica hay métodos para recuperarlo. Esto seguramente viene de un mal flasheo de una rom que dejó el móvil sin su IMEI.

Lo que no se puede (debe) es poner un IMEI diferente al que se tiene originalmente. Esto es lo que se ha querido indicar en este hilo. El que hizo la pregunta no ha vuelto a decir nada, con lo que ni siquiera hay opción de saber lo que necesitaba realmente.

Saludos
Bastante sospechoso :expressionless::expressionless:
 
De acuerdo[/
De poder, todo se puede con las herramientas apropiadas, pero en este foro no ayudamos si tenemos la sospecha que pueda ser un movil robado o extraviado.

Mayormente solo podemos ayudar a volver a restaurar el IMEI original del movil

Hola, he llegado aquí porque tengo ese problema. Por un mal flasheo no tengo imeis. Ando como loca mirando para ver cómo puedo recuperar mi teléfono. Me puedes ayudar por favor

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba