Cambiar imei xperia s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eddie85

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
que hay comunidad!! quier cambiar el imei de mi xperia S, veran me lo vendieron a muy buen precio pero tiene reporte de roobo! asi que la manera de usarlo es sol cambiando el IMEI o hay alguna otra solucion AYUUUUUDA! ALGUN PROGRAMA, CONTACTO O LO QUE SEA PARA CAMBIAR EL IMEI?:tonguewink:smiley:
 
Te doy la bienvenida por educacion pero me parece de cara dura pedir ayuda para poder utilizar un telefono ROBADO, si fueras una persona de bien deverias denunciar al que te ha vendido el movil.@piscis13,
@jimymoto,
@rareipe @Beta.
 
Última edición por un moderador:
que hay comunidad!! quier cambiar el imei de mi xperia S, veran me lo vendieron a muy buen precio pero tiene reporte de roobo! asi que la manera de usarlo es sol cambiando el IMEI o hay alguna otra solucion AYUUUUUDA! ALGUN PROGRAMA, CONTACTO O LO QUE SEA PARA CAMBIAR EL IMEI?:tonguewink:smiley:

1º- Cambiar el imei a un movil es delito y mas sabiendo que es robado
2º- mala suerte en haber adquirido un telefono robado (eso está a la orden del dia). Como dice mi compi @Cancerbero13, lo que deberias de haber hecho era denunciar al tipo que te lo vendió porque, el dinero majo, lo tienes perdido.
 
Última edición por un moderador:
Cerrando el hilo, para que no tengamos el foro problemas.

Mal empiezas.

Cambiar IMEI en un teléfono es delito y si es robado o sabes que lo ha sido, todavía más.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
@GAYAFON, creo que te parecerá bien que lo cierre, con tu permiso.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2[/QUOTE]



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
si, bien... Yo no lo he cerrado porque habia gente citada, pero si se puede responder en un tema cerrado, me parece bien.

@GAYAFON, creo que te parecerá bien que lo cierre, con tu permiso.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Has hecho lo correcto @Breakk por no hacer otra cosa. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba