CONSULTA Cambiar la rom...¿?

dvd_alon

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
168
Buenas,
llevo un casi dos meses con el Jiayu S3 advanced y la verdad es que estoy contento con el movil en general excepto en un cosa: la calidad de como graba el video.

Ahora mismo lo tengo tal y como venia de serie con kitkat. Estoy planteándome opciones como buscar una mejor cámara, cambiarle de rom a una cocinada, actualizar a la lolipop oficial... pero no tengo experiencia suficiente con este movil como para atreverme a dar el paso.

¿Qeu me recomendáis hacer?
 
leer...leer mucho
 
leer...leer mucho


¿Por ejemplo? Porque con todo lo que he leído no se que hacer XD sigo con dudas. No pregunto como instalar una ROM o similar; si no a que ROM cambiar por ejemplo y eso leyendo... No se si me merece la pena actualizar, poner una cocinada, simplemente mejorar la camara... Que vale que podría ponerme a probar a poner una ROM, que no me gusta la otra, que no me gusta otra y asi hasta que encuentre algo... pero si alguien que ya ha pasado por eso me puede ayudar...
 
Por eso te digo que deberas de leer los hilos de las roms para ver lo que opinan los demas usuarios. Tienes tanto donde leer que normal que no apetece, pero solo leyendo aprenderas de los fallos de los demas y asi no los tendras tu
 
Por eso te digo que deberas de leer los hilos de las roms para ver lo que opinan los demas usuarios. Tienes tanto donde leer que normal que no apetece, pero solo leyendo aprenderas de los fallos de los demas y asi no los tendras tu

He leído más de lo que afirmas y piensas; y bastante menos de lo que quisiera por falta de tiempo. Pero bueno, ya me las arreglare.

Gracias por la ayuda...
 
He leído más de lo que afirmas y piensas; y bastante menos de lo que quisiera por falta de tiempo. Pero bueno, ya me las arreglare.

Gracias por la ayuda...