CONSULTA Cambiar la rom...¿?

dvd_alon

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
168
Buenas,
llevo un casi dos meses con el Jiayu S3 advanced y la verdad es que estoy contento con el movil en general excepto en un cosa: la calidad de como graba el video.

Ahora mismo lo tengo tal y como venia de serie con kitkat. Estoy planteándome opciones como buscar una mejor cámara, cambiarle de rom a una cocinada, actualizar a la lolipop oficial... pero no tengo experiencia suficiente con este movil como para atreverme a dar el paso.

¿Qeu me recomendáis hacer?
 
leer...leer mucho
 
leer...leer mucho


¿Por ejemplo? Porque con todo lo que he leído no se que hacer XD sigo con dudas. No pregunto como instalar una ROM o similar; si no a que ROM cambiar por ejemplo y eso leyendo... No se si me merece la pena actualizar, poner una cocinada, simplemente mejorar la camara... Que vale que podría ponerme a probar a poner una ROM, que no me gusta la otra, que no me gusta otra y asi hasta que encuentre algo... pero si alguien que ya ha pasado por eso me puede ayudar...
 
Por eso te digo que deberas de leer los hilos de las roms para ver lo que opinan los demas usuarios. Tienes tanto donde leer que normal que no apetece, pero solo leyendo aprenderas de los fallos de los demas y asi no los tendras tu
 
Por eso te digo que deberas de leer los hilos de las roms para ver lo que opinan los demas usuarios. Tienes tanto donde leer que normal que no apetece, pero solo leyendo aprenderas de los fallos de los demas y asi no los tendras tu

He leído más de lo que afirmas y piensas; y bastante menos de lo que quisiera por falta de tiempo. Pero bueno, ya me las arreglare.

Gracias por la ayuda...
 
He leído más de lo que afirmas y piensas; y bastante menos de lo que quisiera por falta de tiempo. Pero bueno, ya me las arreglare.

Gracias por la ayuda...

Yo llevo 4 meses leyendo y casi dos con el teléfono y en este foro he aprendido lo mínimo imprescindible para saber lo que hago y digo. Y hay dos cosas que creo son importantes que he aprendido. No querer que me digan dónde debo comprar el teléfono y la segunda no preguntar la mejor rom para poner.

La rom es una cosa llena de pequeños detalles, que unos valoramos más que otros. Por ello, la búsqueda de la que cumple mejor nuestras necesidades, es muy personal.

Por ejemplo, a mi la calidad de la grabación de vídeo no me preocupa en exceso. Con que no sea tan mala como al principio ya estoy satisfecho. Muy posiblemente mañana habrá una nueva custom KK, basada una nueva stock en la que, la calidad de fotos y vídeos dicen que es buena. Ya en las últimas stock KK, lo era. Cuando esté colgada y tenga su propio hilo de opiniones, creo que podrás tener una idea de si te merece la pena probarla para cubrir tus necesidades.

Saludos
 
Yo llevo 4 meses leyendo y casi dos con el teléfono y en este foro he aprendido lo mínimo imprescindible para saber lo que hago y digo. Y hay dos cosas que creo son importantes que he aprendido. No querer que me digan dónde debo comprar el teléfono y la segunda no preguntar la mejor rom para poner.

La rom es una cosa llena de pequeños detalles, que unos valoramos más que otros. Por ello, la búsqueda de la que cumple mejor nuestras necesidades, es muy personal.

Por ejemplo, a mi la calidad de la grabación de vídeo no me preocupa en exceso. Con que no sea tan mala como al principio ya estoy satisfecho. Muy posiblemente mañana habrá una nueva custom KK, basada una nueva stock en la que, la calidad de fotos y vídeos dicen que es buena. Ya en las últimas stock KK, lo era. Cuando esté colgada y tenga su propio hilo de opiniones, creo que podrás tener una idea de si te merece la pena probarla para cubrir tus necesidades.

Saludos
La acabo de poner a subir en mega.

FuerzA y HonoR
 
Yo creo que desde que tengo el movil he tirado unas 15 fotos y no he grabado ningun video. Si te digo la verdad, no se ni como graba con Lollipop (que es la rom que llevo) y no he mirado nunca como graba.

En principio, KitKat esta bastante mas pulido y trabajado que Lollipop. A partir de ahi, ya te han comentado que pronto habra nueva rom en KitKat, basada en la ultima actualizacion.
 
He leído más de lo que afirmas y piensas; y bastante menos de lo que quisiera por falta de tiempo. Pero bueno, ya me las arreglare.

Gracias por la ayuda...
Como te han dicho los compañeros, la decision tiene que ser tuya y depende de las ganas de probar que tengas.
Yo tampoco uso la camara para casi nada.
Empieza por probar a instalar otras camaras que no sean la stock y comprueba los resultados, ese es un comienzo, y es a ti al unico que esos resultados convenceran o no, y seguiras buscando o encontraras el que te satisfaga.
SAlu2!
 
@dvd_alon yo me esperaría ya que Jiayu sacó una versión para desarrolladores pero todavía no tiene una que sea realmente oficial y esta que sacó dio muchísimos fallos, como por ejemplo que el móvil no cargaba y había funciones que dejaron de funcionar. Yo esperaría un poco más a que Jiayu colgase en su página web la verdadera actualización a Lollipop.

Saludos. :wink::wink:
 
@dvd_alon yo me esperaría ya que Jiayu sacó una versión para desarrolladores pero todavía no tiene una que sea realmente oficial y esta que sacó dio muchísimos fallos, como por ejemplo que el móvil no cargaba y había funciones que dejaron de funcionar. Yo esperaría un poco más a que Jiayu colgase en su página web la verdadera actualización a Lollipop.

Saludos. :wink::wink:

No tengo claro si hablas de Jiayu China o de Jiayu importador en España. Si te refieres a Jiayu.es, sus desarrolladores, el Team Force, tiene previsto presentar novedades en el mes de septiembre. Aconsejo esperarlas sin ansia viva, con paciencia.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba