Cambiar launcher

molibdeno

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
342
Hola a tod@s,

Tengo una duda respecto a los launchers para android... ¿Se puede cambiar el launcher al c2 platinum? ¿Cómo? ¿Cuál es recomendable y compatible? Y la pregunta más importante... ¿Cómo se des instala y se vuelve al original?

muchas gracias


Enviado desde mi Zopo C2 Platinum
 
En android market tienes bastante donde elegir ,y con desistalar luego bastara para volver al original ,
yo de vez encuando pruevo alguno pero algunos dan lang
 
Los launcher se instalan como una app cualquiera, en el googleplay tienes launchers hasta aburrirte solo tienes que instalar el que te guste y abrirlo como una aplicación cualquiera, luego si no te gusta siempre lo puedes desinstalar y punto. Yo uso el nova launcher.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Puedes ir probando todos quedarte con el que quieras, yo uso el MiHome Launcher de MIUI
 
Muchisimas gracias por vuestra respuesta, lo que no me queda clara es la manera de desinstalarlo. ¿Aparece donde las demas aplicaciones y arrastrando se borra?

Un saludo y gracias de nuevo

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Muchisimas gracias por vuestra respuesta, lo que no me queda clara es la manera de desinstalarlo. ¿Aparece donde las demas aplicaciones y arrastrando se borra?

Un saludo y gracias de nuevo

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4

Correcto, se desinstala como cualquier otra aplicación.
 
Gracias por la respuesta. Lo probaré.

Saludos

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Yo uso el next launcher 3d lite y desde que lo tengo he notado bastante mejora en la duración de la batería.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba