CONSULTA Cambiar LCD Redmi 1S ¿merece la pena?

xabih

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
830
A mi Xiaomi Redmi 1S tras una caida aparentemente se le a muerto la pantalla. El telefono parece funcionar pero la pantalla no muestra absolutamente nada. Aparentemente la pantalla no está rajada ni dañada y lo he desmontado quitandole y volviendo a colocar todos los conectores internos sin resultado.

Por 20€ tengo LCD+digitalizador de repuesto, si supiera que va a funcionar cambiandolos lo pedia ahora mismo pero dudo si lo hará ¿que opinais?

Un saludo.
 
Yo tengo un redmi 2 y estaba encantado con el, me cayó un montón de veces (tenía un templado) y nunca le pasó nada hasta que un día una caidita de nada me desparramó la tinta del LCD pedí uno a china (ahora mismo no recuerdo la tienda) seguí un tuto de este mismo foro y con mucha paciencia se lo cambié. Tuve que cambiar LCD y panel táctil porque me venían juntos. Después tienes que volver a calibrar el sensor de proximidad y listo Resumiendo después de tanta chapa si estas contento con el teléfono pa lante así también aprendes a cacharrear un poco. A mi me querían cobrar 90 euros por la reparación y el teléfono me había costado 85.Espero haber ayudado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba