Cambiar Logo de Inicio

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo un pequeño tuto de como cambiar el sonido y la imagen de inicio y de salida. Sustituimos el logo de unicon y sonido por otro sonido un poco mas suave y el logo de lenovo. Es necesario ser root.

Descargamos el siguiente archivo:
https://mega.co.nz/#!11kQWIKa!XBTiUUoGcKJ63eg5ewY06jIjddZhkxngGBxjw2Z3aIs

Descomprimimos los archivos y copiamos lo archivos Bootanimation.zip,shutanimation.zip,bootaudio.mp3 y shutaudio.mp3, con ayuda de root explorer en /system/media de nuestro teléfono. Tendremos que cambiar en la parte superior "Montar R/W a Montar R/O", basta con pulsar encima y cambia de modo. Nos preguntara si queremos reemplazar los archivos y le decimos que si.
Una vez que hemos copiado los archivos tendremos que cambiar los permisos y cambiar de dueño en cada uno de los archivos. Si pulsamos encima de cada archivo y sin soltar nos saldrá un menú desplegable con muchas opciones primero escogemos cambiar permiso y después cambiar de dueño y marcamos como en las imágenes siguientes.
Screenshot_2013-07-13-14-37-48.jpg Screenshot_2013-07-13-14-38-05.jpg Screenshot_2013-07-13-14-38-18.jpg

Por ultimo copiamos el archivo "boot_logo" dentro de la carpeta "images" que encontraremos en /system/media y repetimos la operación como en los otros archivos.

Todo esto lo he sacado del foro chino y lo he probado con mi móvil. No me hago responsable de lo que cada uno realice en su móvil, es importante antes de cambiar nada tener una copia de seguridad de nuestra rom, para en caso de salir mal o tocar donde no debemos. La copia de seguridad o backup la podemos hacer con el recovery.

Saludos a todos y espero que os sirva.

Screenshot_2013-07-13-14-37-48.jpg


Screenshot_2013-07-13-14-38-05.jpg


Screenshot_2013-07-13-14-38-18.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba