Cambiar logo efox

jimymoto

Diamante
Mensajes
7.928
Puntos
3.542
Móvil
X310E,Cubot GT99
Hola,
Pues eso que estoy intentando cambiar el logo de efox que me sale al arrancar el telefono y no hay manera...he probado con aniboot pero sigue saliendo durante un par de segundos efox y luego salta el que he puesto yo.

La cosa es que he terminado hasta los mismos h..vos de esta gente y lo q menos me apetece es verlos cada vez que arranco el telefono.

Por cierto no estoy muy puesto en esto asi q si alguien se anima a contestar...se agradece una respuesta como para tontos.

Gracias.
 
Hola,

LLevo toda la mañana intentando cambiar la dichosa imagen logo.bin y no lo consigo....

Esto es lo que me dice haciendolo desde recovery

-- Install / sdcard2...
E: signature verification failed
Signature verification failed
Installation aborted.

No tengo ni idea de porque me pone esto.

Alguna solucion????
Gracias!!
 
Suena a que el update.zip no estuviera firmado, y es extraño si utilizas es que genera la aplicación.

En advanced del menú recovery hay una opción para ver el log y sacar un detalle mayor del casque
 
Hola,

LLevo toda la mañana intentando cambiar la dichosa imagen logo.bin y no lo consigo....

Esto es lo que me dice haciendolo desde recovery

-- Install / sdcard2...
E: signature verification failed
Signature verification failed
Installation aborted.

No tengo ni idea de porque me pone esto.

Alguna solucion????
Gracias!!

Como te comenta el compañero, el zip no esta firmado, debes utilizar otro recovery(porque llevas el original, no?) diferente o firmar el zip. @jimymoto también tienes seguro ya varios boot.img diferentes, el que mejor lo puede saber es @jman0 que toco ese móvil.
Aunque creo que deberías poder cambiar el logo.bin de cualquier ROM del x310E por el que tienes dentro del zip y puedes probar varios.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por responder.

La verdad que no tengo ni idea de si esta firmado o no...ni el recovery que uso.Yo entro al recovery desde rom manager y la verdad no tengo mucha idea de todo esto ( aunque de tanto leer y gracias a gente como vosotros estoy aprendiendo a zancadas).

El logo.bin lo saco de una rom que se supone que es la original de este modelo,la paso por logo builder,la meto a la sd y desde recovery Install update.zip from SD card.

Gracias.
 
Hola,
@zoyB CUANDO ENTRO EN RECOVERY ME SALE LO SIGUIENTE:
ANDROID SYSTEM RECOVERY (3e)
ANDROID SYSTEM RECOVERY UTILITY
REBOOT SYSTEM NOW
APPLY UPDATE FROM SDCARD
WIPE DATA/FACTORY RESET
WIPE CACHE PARTITION

Gracias y perdonar las molestias pero para los novatos esto es un mundo...
 
Última edición por un moderador:
El logo.bin lo saco de una rom que se supone que es la original de este modelo,la paso por logo builder,la meto a la sd y desde recovery Install update.zip from SD card.

Gracias.
El recovery debes cambiarlo es el original.
No te va a funcionar como estas intentando hacerlo, porque en vez de eso no buscas un recovery CWM para tu movil y lo instalas con el rom manager(flash recovery from SDcard)

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba