Cambiar Pantalla - AYUDA

Chelo Argentina

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
619
Consulta, es dificil cambiar la pantalla uno mismo. que tengo que tener en cuenta al comprar el repuesto. Ya que veo que algunas de las que venden no tienen el logo de Asus. Quise enviarlo a que me la cambien, pero por argentina nos cobran casi lo que vale el telefono.
 
Última edición por un moderador:
Te comento mi experiencia, yo tenia el problema que llaman burn-in/vertical lines o flickering screen y leí que la única solución era cambiar la pantalla. Así que compra una por ebay q costo algo de 20 usd y le pedí al chino que la declarar 5 usd y en la aduana se lo creyeron. Me vino con un kit para desarmar y todo. Cambie la pantalla siguiendo un tutorial de ifixit, fue bastante fácil dentro de todo. Pero el problema fue q la nueva pantalla tenia el famoso ghost touch y al mes comenzó a tener el mismo problema de antes. Así que googlea un poco que en algunos sitios dice que modelo de pantalla conviene mas. Yo también vivo en argentina y me pedían mucho para cambiarlo, creo q el que menos me pidió fue uno que encontré por mercadolibre que pedia 2500 pero al final no fui (Quedaba por palermo) y en teoría daba garantía, pero no puedo encontrar el link ahora
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba