Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Cambiar pantalla tactil, no funciona mojada.

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por seron78, 8 Abr 2014.

1. seron78

seron78 Simdualero de Oro

3 Jun 2013
      Calificaciones:
      +48
      Se me ha mojado el movil y despues de desmontarlo entero, secarlo y meterlo 48 horas en arroz, el unico fallo que me da es que la pantalla tactil no funciona la parte baja ni los botones de abajo.
      Alguien sabe si cambiando la pantalla tactil esto se podria solucionar?, algun manual para saber como se quita la pantalla?, esta pegadisima.
      Un saludo.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.959
      Me da que no...comprueba los conectores del táctil quitándolos y secándolos(usa un secador pero con cuidado) y volviéndolos a poner. Suerte

• seron78

seron78 Simdualero de Oro

3 Jun 2013
        Calificaciones:
        +48
        Eso ya lo he hecho y no hay manera. Se ven pequeñas manchas en la pantalla lcd y el tactil no funciona la parte de abajo

Enviado desde mi movil.

• centuria

centuria Simdualero de Platino

• Veteran@
        11 Oct 2012
        Calificaciones:
        +57
      • xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.959
        Una cosa es que no funcionase y otra son las manchas. La pantalla aparte traen resistencias y componentes electrónicos que se podrían haber fundido al cortocircuitarse con el agua. Pero si son manchas, sí deberías de cambiarla.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado