PROBLEMA Cambiar rom a mi movil.

wano19

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
316
hola buenas pues tengo un problema el movil nuevo no me funciona muy bien se raya mucho las dos baterias que tiene cuando llega a 25% se apaga el movil como si no tubiera carga y me es raro que las dos baterias sean en el mismo porcentaje las dos defectuosas nose... El caso es que eh decidido cambiarle la rom pero no se cual es la correcta por que el vendedor me dijo que el modelo es sm-n9006 mtk6582 1gb de ram y 4gb de interna(aunque en las especificaciones pone mas)y cuando lo enciendo y todo pone es sm-n900 detras de la bateria tambien pone sm-n900 aqui os paso fotos de lo que se. En el mtkdroidtools pone esto que sera lo real. Gracias adelantadas.Tiene logos samsung en todos los lados
caracteristicas de mi movil.jpg
 
Última edición:
hola buenas pues tengo un problema el movil nuevo no me funciona muy bien se raya mucho las dos baterias que tiene cuando llega a 25% se apaga el movil como si no tubiera carga y me es raro que las dos baterias sean en el mismo porcentaje las dos defectuosas nose... El caso es que eh decidido cambiarle la rom pero no se cual es la correcta por que el vendedor me dijo que el modelo es sm-n9006 mtk6582 1gb de ram y 4gb de interna(aunque en las especificaciones pone mas)y cuando lo enciendo y todo pone es sm-n900 detras de la bateria tambien pone sm-n900 aqui os paso fotos de lo que se. En el mtkdroidtools pone esto que sera lo real. Gracias adelantadas.Tiene logos samsung en todos los lados
caracteristicas de mi movil.jpg
espera a poner ninguna rom que te ayudo...no vayas a estropearlo por no ayudarte.
Dime que quieres y a ver que hacemos
Saludos
Podrias darle al boton copiar al portapapeles los datos de mtkdroidtools y pegarlos en el foro?
Importantisimo que hagas una copia de tu rom
 
hola gracias pues queria cambiarle la rom aver si asi va mejor el movil por que esta rom tiene muchos fallitos... como se hace una copia de seguridad de mi rom? o puedes ponerme un link de algun tuto graciasss

Hardware : MT6582 (Qualcomm is Fake!)
Model : SM-N900
Build number : JDQ39.N9006ZCUBMHJ
Build date UTC : 20140319-044550
Android v : 4.3
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2013/11/21 22:19
Kernel v : 3.4.5-447903 (se.infra@SEP-92) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Wed Mar 19 12:29:39 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-otm1283a_hd_dsi_cmd_zhuoershi
 
hola gracias pues queria cambiarle la rom aver si asi va mejor el movil por que esta rom tiene muchos fallitos... como se hace una copia de seguridad de mi rom? o puedes ponerme un link de algun tuto graciasss

Hardware : MT6582 (Qualcomm is Fake!)
Model : SM-N900
Build number : JDQ39.N9006ZCUBMHJ
Build date UTC : 20140319-044550
Android v : 4.3
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2013/11/21 22:19
Kernel v : 3.4.5-447903 (se.infra@SEP-92) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Wed Mar 19 12:29:39 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-otm1283a_hd_dsi_cmd_zhuoershi
Que sepas que estoy contigo. Buscare una rom pero por favor si usas las flashtools no actives las casillas de "preloader" y "mbr" tambien comentame que tal nivel tienes de flashear. Asi te hare un tutorial mas especifico
Saludos
 
pues nivel 0% la verdad es la primera vez que lo voy a acer y espero no cargarmelo... gracias por tu apollo y ayuda XANCIN.
 
Bajate esto y ya me diras cuando este
no . no sirve ya que no coincide el modem

Parece mas reciente que el tuyo mira
Herramientas MTK
Hardware: MT6582
Modelo: Samsung GALAXY Note 3
Número de compilación: ALPS.JB5.MP.V1.5
UTC Fecha de producción: 20.140.301-085908
v Android: 4.4
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V10.P2 , 10/23/2013 17:49
Kernel v: 3.4.5 (rs @ rs-ThinkStation-D30) (versión de gcc 4.6.x google-20120106 (preliminar) (GCC)) # 1 SMP sáb 01 de marzo 16:55: 58 CST 2014
Build v Uboot: -----
controlador LCD IC: 1-otm1283a_hd720_dsi_vdo[DOUBLEPOST=1402400329][/DOUBLEPOST]Una cosa ...es un clon de note 3?
 
Última edición:
ya esta descomprimido lo primero que me eh bajado y descargado lo segundo que me as dicho
 
Vale, pues lo segundo descomprimelo tambien en una carpeta. Una vez descomprimido ejecutas el archivo flashtools. Te aparece el programa. Hay un boton que pone scatter. Lo pulsas y con la venta que sale navegas hasta la primera carpeta que creaste y seleccionas el scatter.txt Esperas a que cargue y con el raton "quita" las dos primeras casillas la de "preloader" y la de "mbr"
Con el movil apagado y sin conectar al usb le das al boton que pone pownload. Una vez que le das es el momento e conectar el movil al usb. Si no te lo reconoce a la primera haz un "mete saca" mete y saca el usb varias veces hasta que veas que aparece una barra abajo que se desplaza. Si aparece la barra para de meter y sacar y dejalo un rato hasta que aparezca una ventana y un circulo verde. Asi ya se habra acabado el calvario y todo listo.
Cualquier duda pregunta antes de liarla...:up:
 
Pues si, con este programa
en la segunda pestaña te sale la opcion. Una vez echa si te da un error es porque te esta intentando guardar una copia en el movil en formato zip, para eso puedes desactivar "antes" eso y ya no dara error. Una vez acabada la copia le das a la opcion "preparar archivos para las flashtools" le lleva un rato...y listo
https://mega.co.nz/#!HRkSkJZK!xkPGkcFEB812VAe3ss4V0Y8_Wn4_ujIH5iGh4TTUGu4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba