Cambiar ROM de mi T9292 por una muy chula y ligera

elparaguanero

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
436
Hola a todos los cocineros y compañeros foreros me llego un nuevo celular dual sim modelo T9292 y quisiera cambiar su ROM por algo de mejor apariencia que tenga como lanzador el 360 3.1 ultima version esa me gusta mucho con sus aplicaciones basicas de un android, cambiado el radio base de 900 a 850 para el 3g ya que este es version EU. la version de mi android es 2.3.4 gracias espero me ayuden con este tema.
 
Hola a todos los cocineros y compañeros foreros me llego un nuevo celular dual sim modelo T9292 y quisiera cambiar su ROM por algo de mejor apariencia que tenga como lanzador el 360 3.1 ultima version esa me gusta mucho con sus aplicaciones basicas de un android, cambiado el radio base de 900 a 850 para el 3g ya que este es version EU. la version de mi android es 2.3.4 gracias espero me ayuden con este tema.


Realmente sou nuevo en este tema de android por lo que pido la ayuda de alguien de este foro que por lo que e leido estan los mejores colaboradores del tema. este equipo es de muy bonita apariencia y tiene una excelente pantalla de muy buena resolucion por lo que me atreveria a decir que con una nueva rom y recovery y un lanzador llamativo se veria de locura.
 
Última edición por un moderador:
Revise el link de diytrade pero mi equipo se parece mucho mas a un HTC Desire HD por que tiene 4 teclas y no tres como el de la imagen del link el caso es, que dentro en donde va la bateria dice HD7 T9292 pero como te digo en la pantalla tiene 4 teclas tactiles. Dame tu comentario @samarkanda.

Nota. no tiene TV.
 
Última edición por un moderador:
Cierto es. Veo en internet que pones HD7 t9292 en el buscador, y a veces te aparecen modelos con 4 teclas táctiles y otras con 3.

Todo lo que se habla en este foro es para el HD7 de tres teclas táctiles. Del que tú tienes ni sabía de su existencia. Si metes alguna rom o recovery de los que aquí se hablan tu teléfono dejará de funcionar total o parcialmente.

No se como ayudarte, porque todo lo que pongo en el buscador referido a roms para el HD7 t9292, encuentro para tres teclas.

Un saludo
 
cierto es. Veo en internet que pones hd7 t9292 en el buscador, y a veces te aparecen modelos con 4 teclas táctiles y otras con 3.

Todo lo que se habla en este foro es para el hd7 de tres teclas táctiles. Del que tú tienes ni sabía de su existencia. Si metes alguna rom o recovery de los que aquí se hablan tu teléfono dejará de funcionar total o parcialmente.

No se como ayudarte, porque todo lo que pongo en el buscador referido a roms para el hd7 t9292, encuentro para tres teclas.

Un saludo

no se que paso con este modelo lo compre en diciembre por everbuying lo curioso que cuando lo compre lo buscaba en google como t9292 y lo habia en otras web donde lo vendian ahora no lo consigo ni siquiera en donde lo compre el equipo tiene muy buena pantalla lei en sus caracteristicas de una de las web que es lg, pero tenia la esperanza de flachear una rom y poder eliminar unas app chinas y recuperar mb. Bueno esperare e vere por alguien que alla logrado flachear este modelo.Consegui una web donde lo venden lo curioso si vez las fotos pasando el cursor sobre ellas que la caja es de un original HTC HD7 tanto en la foto como el que me llego a mi tambien la misma caja aqui te dejo el link tu que eres experto que me puedes decir dame tu opinion con respecto a este equipo. gracias.

Link: http://www.ttmalls.com/hd7-t9292-ca...-wcdma-3g-dual-sim-android-23-phone_p127.html
 
Cuando cambies la rom nos cuentas como ha ido

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
no se que paso con este modelo lo compre en diciembre por everbuying lo curioso que cuando lo compre lo buscaba en google como t9292 y lo habia en otras web donde lo vendian ahora no lo consigo ni siquiera en donde lo compre el equipo tiene muy buena pantalla lei en sus caracteristicas de una de las web que es lg, pero tenia la esperanza de flachear una rom y poder eliminar unas app chinas y recuperar mb. Bueno esperare e vere por alguien que alla logrado flachear este modelo gracias.

Si lo que quieres de momento es quitar las aplicaciones chinas que trae por defecto, tienes que entrar en modo recovery y hacer un factory reset.
De esta forma el teléfono vuelve al estado de fábrica, sin las aplicaciones chinas que se instalaron después.
No deberías de tener problemas haciendo esto, pero al no tener soporte de tu teléfono, debes tener cuidado en todo lo que le hagas. Si por ejemplo lo rooteas y te cargas algo y el teléfono no arranca o no funciona bien estás jo...ido.

Un saludo
 
Rootear el telefono que significa y que ganas con eso?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Rootear el telefono que significa y que ganas con eso?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

Básicamente adquirir permisos de administrador (root) sobre el teléfono. Con lo cual podrás cambiar y modificar cualquier cosa del teléfono.
Podrás quitar aplicaciones del sistema, quitar archivos, moverlos, hacer que tus aplicaciones sean de sistema, hacer que ciertas apps que necesitan acceso root puedan funcionar, etc.

Contras: si quitas algo esencial de android, pues toca recuperar el sistema de alguna forma.
Otra contra es que puedes perder la garantía (esto ya depende de las tiendas)

Más info.

un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba