Cambiar Rom

nestorrosales2

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
Hola, me acaba de llegar el móvil a mi casa y querría saber si para cambiarle la ROM tengo que tener el móvil rooteado.
El móvil me ha llegando con una versión U y quería cambiar a la última estable de la versión A.
También he visto por el foro que hay la posibilidad de cambiar la ROM a través de la aplicación de documentos del teléfono, es fiable?
Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola, me acaba de llegar el móvil a mi casa y querría saber si para cambiarle la ROM tengo que tener el móvil rooteado.
El móvil me ha llegando con una versión U y quería cambiar a la última estable de la versión A.
También he visto por el foro que hay la posibilidad de cambiar la ROM a través de la aplicación de documentos del teléfono, es fiable?
Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No hace falta ser root para cambiar la rom, solo tienes que bajarte la rom la metes en el movil y con la aplicación documentos buscas el update y lo pulsas en el dialogo que te sale marca borrar datos , ya que estás cambiando de versión, un saludo
 
Muchas gracias, y que ROM me recomendáis? La última estable?
Muchas gracias. @psanlu

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo meti la ultima lollipop que había que iba muy bien, si te digo la verdad las no estables de meizu son totalmente funcionales, yo metería la ultima lollipop que hubiera
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba