cambiar rom

rifuson

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
hola a todos ,estoy esperando un jiayug4 de china y he visto que muchos le cambiais la rom ,yo no se para que es eso no tengo ni idea a ver si alguien me informa se lo agradeceria,¨

*es nesesario cambiar la rom.,porque? gracias por las respuestas,saludos.[DOUBLEPOST=1389475364][/DOUBLEPOST]nadie me puede aconsejar ?
 
Última edición:
La rom oficial que viene en la página de jiayu.es, soluciona problemas que vienen con la rom china original. Entre ellos se supone que la precisión del GPS (aunque yo admito que no lo he visto mejorar mucho), mejora de la cobertura, mas estabilidad, ... De todas maneras de momento está empezando el tema del soporte, que lo haya para estos teléfonos ya es un logro porque los primeros android chinos dualsim que empezamos a comprar algunos, venían "a las duras" con android en chino y buscate la vida para todo. Yo espero que por medio del foro oficial en español de jiayu, encontremos mejoras a los problemas mas frecuentes de nuestros dispositivos por ejemplo la bajada de batería a partir de llegar al 30%, que hemos experimentado muchos, el calentamiento excesivo o los problemas con la cámara.
 
Puede consultar todo sobre jiayu a la tienda oficial,ellos le provee ayuda pprofesional.Espero eso le ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba