CONSULTA Cambiar Room Le x 526

bladesanchez

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Móvil
Leeco X526
Cambiar Room Le x 526
nunca e cambiado de room,la verdad y parece que viene con recovery en chino por lo que e averiguado La version de mi Leeco es "5.9023S" (estable) android 6.0.1
 
Cambiar Room Le x 526
nunca e cambiado de room,la verdad y parece que viene con recovery en chino por lo que e averiguado La version de mi Leeco es "5.9023S" (estable) android 6.0.1
Hola, bienvenido al foro.
Que rom quieres poner?
 
Lo primero tienes que poner un recovery personalizado (ponle una versión actual si vas a flashear rom basada en oreo o pie), y luego flashear rom.

Saludos
 
Las oreo, están casi pulidas, falla a veces la cámara, todo lo demás ok. Las pie, las están puliendo aún...

Saludos
Screenshot_Ajustes_20180929-174022.jpeg
 
el mío me acaba de llegar con eui 19s, no trae barra de herramientas en las notificaciones de ningún tipo, tampoco app para el infrarojo que creo que sí tiene, qué rom me recomendáis? busco que todo funcione sin problemas, cámara incluida, y la base android no me importa la que sea, estabilidad, rapidez y si es posible mejor consumo de batería pues mejor, pero esto es secundario, no suelo hacer más de 2 horas de pantalla al día
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba