CONSULTA Cambiar sd por una mayor en redmi 6

Ferranm2

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
734
buenas tardes, podrías decirme si se puede cambiar la sd por una mayor en un redmi 6, configurada como memoria interna. GRacias anticipadas.
 
buenas tardes, podrías decirme si se puede cambiar la sd por una mayor en un redmi 6, configurada como memoria interna. GRacias anticipadas.
Deberías especificar en qué capacidad piensas por si no admite a partir de cierto tamaño . Yo no creo en poner una sd como memoria interna, la verdsd. Siempre las configuro como almacenamiento portátil. Hace tiempo, como interna, acababan dando problemas. En los android más recientes no lo sé. Y de hacerlo lo haría la primera vez que inicio la rom, no cambiarla cuando ya tengo cosas en esa memoria.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias por tu respuestas Signifer, hasta ahora ha funcionado perfectamente , pero me he quedado sin espacio (32 Gb), ahora quería probar a ponerle 64 y pensaba copiar la tarjeta en el PC y después copiarla en la sd de 64 Gb. Intentaré buscar otro camino.
 
Gracias por tu respuestas Signifer, hasta ahora ha funcionado perfectamente , pero me he quedado sin espacio (32 Gb), ahora quería probar a ponerle 64 y pensaba copiar la tarjeta en el PC y después copiarla en la sd de 64 Gb. Intentaré buscar otro camino.
Por tamaño de la sd no creo que tengas problema. una de 64 es hoy ya pequeña. Ya llevas una como memoria interna y necesitas una mayor, o es la memoria interna del propio móvil, 32 Gb, lo que no da para más?. El problema es instalar app en esa memoria. Si es para multimedia no debería dar problema. Aunque para esto mejor considerarla almacenamiento portátil.

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba