CONSULTA Cambiar splash screen

nanuk74

Platino
Mensajes
321
Puntos
724
Pues eso, alguien sabe como cambiar la imagen de inicio? No el bootanimacion, si no splash screen. Nada mas arrancar sale la de móviles dual sim xancim, y quería cambiarlo o quitarlo, particularmente no me gusta.

Gracias.
 
Pues eso, alguien sabe como cambiar la imagen de inicio? No el bootanimacion, si no splash screen. Nada mas arrancar sale la de móviles dual sim xancim, y quería cambiarlo o quitarlo, particularmente no me gusta.

Gracias.
Eso seguro que te lo contesta el autor de la Rom.
 
Lo tienes muy bien explicado en cambiar logo donde las Roms. Es un parche para recovery y te queda el original

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Contra gustos colores, a mi no me gusta, y no creo que sea de mal gusto preguntar como quitarlo.
Yo agradecco su trabajo ybpor eso hice una donación por su trabajo, que eso poca gente hace, y lo que si me parece de mal gusto es no respetar el gusto de los demás.
Con todo esto no quiero abrir ningún tipo de polémica y nada por el estilo.
 
Lo tienes muy bien explicado en cambiar logo donde las Roms. Es un parche para recovery y te queda el original

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
No doy con el, me podrías indicar el enlace?
Tienes una donación, pequeña, pero algo es algo, no se lo que tardará, supongo que te llegará con el nombre de Noé.
Gracias por todo.

PD. Localizado, ya lo encontre.
 
Contra gustos colores, a mi no me gusta, y no creo que sea de mal gusto preguntar como quitarlo.
Yo agradecco su trabajo ybpor eso hice una donación por su trabajo, que eso poca gente hace, y lo que si me parece de mal gusto es no respetar el gusto de los demás.
Con todo esto no quiero abrir ningún tipo de polémica y nada por el estilo.
No pretendo entrar en polémica pero es mi opinión,le preguntarías a un pintor cómo borrar su firma de uno de sus cuadros pues esto es igual.
Por cierto te honrra la donación ya que solo @Xancin sabe lo bien que viene ese dinero pero lo cortes no quita lo valiente.
Un saludo.
 
Hay algunos cocineros que se pasan de ganas de plasmar su nombre en las distintas partes de la ROM y a veces es molesto. Independientemente de esto yo soy de los que gusta de cambiar el bootanimation si éste es muy feo o sencillamente me gusta menos que otros que tengo por ahí.

Para cambiar la bootanimation, en primer lugar debes tener root, y con él, navega con tu administrador de archivos preferido hasta /system/media

Allí encontrarás
- bootanimation.zip
- bootaudio.mp3

Son la animación y sonido del boot.

También puedes tener
- shutanimation.zip
- shutaudio.mp3

Que sería lo mismo pero para el shutdown.

Y si te quieres crear tu propia animación, con su audio y tal, te recomiendo el "Boot Animation Factory" de D01 MicroApps.
 
Hay algunos cocineros que se pasan de ganas de plasmar su nombre en las distintas partes de la ROM y a veces es molesto. Independientemente de esto yo soy de los que gusta de cambiar el bootanimation si éste es muy feo o sencillamente me gusta menos que otros que tengo por ahí.

Para cambiar la bootanimation, en primer lugar debes tener root, y con él, navega con tu administrador de archivos preferido hasta /system/media

Allí encontrarás
- bootanimation.zip
- bootaudio.mp3

Son la animación y sonido del boot.

También puedes tener
- shutanimation.zip
- shutaudio.mp3

Que sería lo mismo pero para el shutdown.

Y si te quieres crear tu propia animación, con su audio y tal, te recomiendo el "Boot Animation Factory" de D01 MicroApps.
Ya lo bueno es que te equivocas de archivos. Ya que yo lo que personalizo es el logo.bin y si molesta no pongas mis roms. Además a mayores hay una parte del foro donde puse un parche para cambiarlo. Y en vez de criticar el trabajo gratuito ponte a ello tu tambien

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Además así queda constancia de quien lo hizo. Que hay mucho espabilado que se aprovecha del trabajo de los demas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ah, coñe, que no era el bootanimation. Pues no, entonces hay que toquetear con parches.

Con respecto a lo de los logos por todos lados, hay varios hilos en los que la gente muestra su rechazo frontal y por lo general terminan evitando esas ROMs por un tema más de saturación que de otra cosa.

Pero aquí cada cual es muy libre de hacer con su vida lo que le plazca.

Y que conste que el mensaje anterior no iba dirigido a nadie en particular, siento que te lo hayas tomado a la tremenda.
 
Es que el único cocinero que hay para este modelo adivina quien es....
Yo las bootanimation siempre uso las que me parecen mejor en concordancia con la ROM. El logo pongo uno en relación al foro. O sea que no sabes de lo que hablas hasta que veas una ROM mía. Y lo que hable la gente me da igual ....ya que en el momento que me comentan algo cambio lo que sea.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba