cambiar temas (themes) en moviles chinos.

arkturus

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
744
Pues eso, es una pregunta que me hago... tengo el i68 4g q es de los mas modernitos y nose si se puede cambiar los themes del movil, ¿alguien ha investigado algo?

un saludo ^^
 
Depende del firmware del movil, a la mayoria no se puede. Y si se puede es con los que vienen en el movil. El i68 4G creo que no tiene mas temas que el que viene...
 
me cago en la mar ya me habia hecho yo ilusiones :S xDD pero weno, tiene muchas cosas interesantes. muchas gracias por responder :wink:
 
oye, pues por lo visto si se puede... he investigado un buen rato y he descubierto un programa q se llama "PhoneSuite", es un... como decirlo... administrador del telefono, el unico problema es q se tiene q conectar a traves de Bluetooth al ordenador, no funca por USB, y por lo visto se pueden cambiar los themes, y meter videos y musica de forma mas rapida, incluso cambiar los contactos, borrar etc etc etc... os pongo link :wink:

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo. esta en ingles pero es facil de usar... (el link es de taringa)

un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
hola, realmente funciona el programa? otra cosa en la cámara del sciphone i68 tiene zoom? y si tiene alguien me puede decir como se pone. gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba