Cambiariais nuestro w8 por un w200?

rubenvlc

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
492
Pues eso, con que movil os quedais siendo objetivos y sin pensar que tenemos el w8....
 
Pues eso, con que movil os quedais siendo objetivos y sin pensar que tenemos el w8....

Yo realmente pienso en esperar a la nueva versión de Android (5) y a los nuevos chip de Mediatek que espero que supongan un nuevo punto de mejoras (mejor cámara, mejor gps, más funcionalidades, etc etc). Están a la vuelta de la esquina y ahora mismo cambiar el W8 por el w200 lo veo un gasto tonto ya que exceptuando el cambio de diseño, por dentro es el mismo móvil pero overclockeado...
Si no tienes el W8 y quieres cambiar de móvil porque ya se ha quedado viejo el tuyo, recomiendo cualquier ThL con MT6589 o MT6589T porque realmente van como un tiro...

Un saludo.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
He estado toqueteando ambos y de estilo me gusta mucho más el W200, pero lo veo un gasto innecesario.
A menos que vendas el W8 por el precio que te costaría un W200 nuevo, en ese caso me lo pensaría mucho, si de veras merece la pena el esfuerzo...
 
Por el simple echo de no tener fundas tpu ni de ningun otro tipo NO. Soy muy "trasto" y seria una pena hacer pedazos en nada de tiempo un movil nuevo
 
Creo que tenemos un móvil que es un pepino, que es suficiente para todo lo que a día de hoy se puede hacer con android y que, a pesar de que todos lo pensamos y estamos siempre mirando que sale nuevo, no merece la pena volvernos locos ya que de momento tenemos móvil para rato. Seguramente para navidades nos invadan los octa-core y se instauren los 2 gigas de ram, y para el verano que viene estén a buen precio. Entonces si que estaría bien vender los móviles actuales que seguirán teniendo su valor para mucha gente y tirar a por un buen cacharro. Ya sabemos que en un año en android pasan muchas cosas y evoluciona muchísimo, con lo cual lo mejor es esperar.
De todos modos tu mismo, yo lo he pensado igual, pero por no esperar otros 15 o 20 días y tener que buscarme alguien que quiera comprar el w8 por un buen precio de momento me quedo con el, que estoy contentísimo.
 
hola gente!, estuve viendo esto mismo mas que nada porque me gustan los telefonos mas cuadraditos, pero tambien creo como la mayoria, no vale la pena, esperemos los octa core que ya estan al caer!
saludos
 
Y modificando un poco la pregunta, si tienen la opcion de vender tu thl w8 al mismo precio que el thl w200 lo harian ? vale la pena o se siguen quedando por lo thl w8, en mi opinion personal esos 200mha extras y el dual led de notificaciones rojo y verde me hacen quedarme con el thl w8, ya que el thl w200 solo led rojo, que dicen ?
 
Última edición:
me quedo con el w8, sin dudas, me gustan mas cuadrados pero eso que decis @keyler y que me parece mas elegante me lo quedaria.
 
Lo único que me molesta de verdad en mi Thl W8 es el problema de las bandas de 3G. Con eso de tener solo las bandas de 850 y 2100 me da algún quebradero de cabeza. Al menos Orange, hay muchos sitios que funciona por 1800-1900...y me quedo con una E, cuando otros tienen una H.
Si eso quedara solucionado con otro móvil de este tipo, sí me molestaría en intentar un cambio. Pero me temo que en esto son todos iguales. Y ya si tuvieran capacidad para 4G...eso sí sería un salto cualitativo.
 
Gente. En mi caso el que tenga la banda 850 en wcdma es lo mejor que podia pasarme. Y solo porque vivo en cordoba donde 2 de las 3 empresas lo usan en 3g, h, h+. Si estuviera en bs as la cosa seria distinto ya que usan 1900 y solo una va a 850.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba