CONSULTA Cambie de IMEI y no funcionan las llamadas ni mensajes

MatiVMutte

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Cambie de IMEI y no funcionan las llamadas ni mensajes
Holaaa, tengo un problema con el Moto Z2 Play 8.0.0 (XT1710-06) con procesador Qualcomm...


Antes de empezar se q esto es ilegal para algunos países.

Sucedió que compre un celular usado, y andaba lo más bien hasta una semana después que no me dejó hacer más llamadas ni mensajes, ya que *me reportaron el IMEI como celular robado*.

Por favor, necesito ayuda!
Espero su respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Cambie de IMEI y no funcionan las llamadas ni mensajes
Holaaa, tengo un problema con el Moto Z2 Play 8.0.0 (XT1710-06) con procesador Qualcomm...


Antes de empezar se q esto es ilegal para algunos países.

Sucedió que compre un celular usado, y andaba lo más bien hasta una semana después que no me dejó hacer más llamadas ni mensajes, ya que *me reportaron el IMEI como celular robado*.

Por favor, necesito ayuda!
Espero su respuesta.

Hola @MatiVMutte
Lamento decirte que eso no es ilegal en algunos paises como dices, es ilegal en TODOS los paises. De hecho, el solo hecho de haber comprado un movil que luego fue reportado como robado, ya te hace parte del crimen y tu deber seria devolverlo a la policia para que ellos se encarguen de entrgarlo al verdadero dueno.

De hecho lamentablemente tengo que editar tu mensaje para borrar el metodo que usaste.

Lo unico que puedo recomendarte es ir a la policia, explicar lo sucedido y tratar de contactar a la persona que te lo vendio, para al menos tener una opcion de recuperar tu dinero.

Siento no poder ser de mas ayuda, pero seria en contra de las normas del foro y mi etica personal.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba