cambio de 3g de SIM1 a SIM2

lizarduk

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
hola, es mi primer post en el foro, asi que espero no meter la pata. Os cuento, me gustaria, si pudieses, me resolvieses una duda. Estoy mirando para pillarme un g3 y un g4 pero quisiera saber como funcional lo de la doble sim.
Vereis es para utilizarlo fuera de España y he visto un thl w5 que se puede cambiar la conexion de los datos 3g de una tarjeta a otra sin tener que cambiar las tarjetas de sitio, directamente desde android con un "sim management" si no me explico bien podeis echarle un vistazo a este video a partir del minuto 7 (http://www.youtube.com/watch?v=jWPffNcHqOI ) y me gustaria saber si esta marca (Jaiyu) funciona igual o hay que hacerlo "manualmente".


Muchas gracias
 
Cuando tu vas a activar los datos, si tienes dos tarjetas puedes elegir con la que lo quieras activar, al igual que puedes poner en modo avion cualquiera de las dos por si tienes una para cada pais
 
hola, es mi primer post en el foro, asi que espero no meter la pata. Os cuento, me gustaria, si pudieses, me resolvieses una duda. Estoy mirando para pillarme un g3 y un g4 pero quisiera saber como funcional lo de la doble sim.
Vereis es para utilizarlo fuera de España y he visto un thl w5 que se puede cambiar la conexion de los datos 3g de una tarjeta a otra sin tener que cambiar las tarjetas de sitio, directamente desde android con un "sim management" si no me explico bien podeis echarle un vistazo a este video a partir del minuto 7 (http://www.youtube.com/watch?v=jWPffNcHqOI ) y me gustaria saber si esta marca (Jaiyu) funciona igual o hay que hacerlo "manualmente".


Muchas gracias

Lo que dice el amigo @sergio222 es cierto pero tienes que tener en cuenta el tipo de banda que use el telefono para recibir 3G y la frecuencia de 3G que emita donde lo vallas a usar.
 
Última edición por un moderador:
Así que entiendo que el funcionamiento es el mismo que el del thl w5 del vídeo, ok, muchísimas gracias a los 2 :up:

Lo de las bandas no hay problema ya que es en UK y utilizan las mismas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba