SOLUCIONADO Cambio de bateria

B1tt0r

Simdualero de Oro
Mensajes
198
Puntos
1.005
Hola,
Llevo un tiempo pensando en cambiar la batería del móvil. Ya tiene más de dos años y medio y la duración de las horas de pantalla se ha reducido a dos. Más o menos para el uso que le doy me llega al final del día, pero cada vez más justo.
Mirando en Aliexpress baterías veo que hay varias, algunas hasta las venden como originales. Alguien ha cambiado la batería ?
No quiero abrir el móvil para cambiarle la batería y que el recambio sea peor que la batería original , que si bien me dura menos no me hace ningún extraño .
Si alguien pudiese compartir su experiencia le estaría muy agradecido.
También he visto baterías de la marca losoncoer de 3650mah, aunque me genera desconfianza.
Un saludo!!!
 
Hola, ya había visto esas baterías. El problema es que dudo mucho que sean originales, aún así me gustaría saber si alguien la ha cambiado y que resultado dan.
Me da que ya somos muy pocos los usuarios con este movil, pero mientras vaya bien me gustaría seguir con el.
 
Hola, ya había visto esas baterías. El problema es que dudo mucho que sean originales, aún así me gustaría saber si alguien la ha cambiado y que resultado dan.
Me da que ya somos muy pocos los usuarios con este movil, pero mientras vaya bien me gustaría seguir con el.
Hola... He cambiado la batería del móvil hace una semana, comprada en Aliexpress, y todo bien... de momento !!!!. Salvo un pequeño susto inicial en el local que me la cambiaron en Madrid, amago de pantalla KO y táctil loco, todo correcto. Merece la pena si te la cambian en un sitio de confianza. El "paisano" que aparece en Youtube haciendo la reparación tiene medios... y muchos Kms a sus espaldas :smile:. Yo no me la juego con la combinación calor + pantalla. Saludos
 
Qué batería has comprado? Yo estoy medio convencido de comprar la losoncoer, pero entre que me da canguelo tener que abrir el movil para cambiar la bateria y que no tengo tiempo lo estoy retrasando. En un mes cumple 3 años el abuelete y habra que compensarlo con pilas nuevas jejeje a ver si dura otros 3 años mas:sweatsmile:
 
Qué batería has comprado? Yo estoy medio convencido de comprar la losoncoer, pero entre que me da canguelo tener que abrir el movil para cambiar la bateria y que no tengo tiempo lo estoy retrasando. En un mes cumple 3 años el abuelete y habra que compensarlo con pilas nuevas jejeje a ver si dura otros 3 años mas:sweatsmile:
€ 9.75 10% de DESCUENTO|3450 mAh LT55A batería para Letv Le 1 pro X800 Le un pro X800 de la batería del teléfono celular en Las baterías de teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Hay una marca de baterías que suele tener versiones con más capacidad de la estándar y en casi todos los casos suele ser real. Quizá no sea la capacidad que anuncian pero sí está por encima de la original.

La marca es Hsabat. Yo he cambiado la de mi Le Max 2 porque usuarios de este móvil ya lo hicieron y constataron que la capacidad estaba entre los 3600 y 3900 mAh contra los 3100 de la original.

Prueba a mirar si hay una de esa marca para tu modelo, vale mucho la pena. En mi caso ha aumentado cerca de un 20% la duración de una carga.

Acabo de mirar y en teoría esta te sirve: US $11.99 |HSABAT 3650mAh LT55A battery For Letv Le 1 pro X800 Le one pro X800 Li ion Polymer Batteries + Tracking number-in Mobile Phone Batteries from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Un saludo.
 
Justo hace un par de dias estampé la pantalla contra el suelo :sweat: Ahora tengo que pensar si cambiarla y ya aprovechar para ponerle la bateria nueva.
@hardan me apunto tu sugerencia, si os ha dado buen resultado es una buena candidata. Ahora a encontrar una pantalla decente...
 
Vaya, cómo siento la caída, menos mal que para nuestros LeEco hay repuestos.

Yo llevo con la batería menos de un mes, pero sí noto que aguanta más tiempo de uso con la nueva, así que por mi parte te diría que adelante.

Para la pantalla mira algún vendedor que tenga buenas críticas de ella para no llegarte sorpresas.

Un saludo.
 
Bueno, más vale tarde que nunca. Al final me he animado y he cambiado la batería y la pantalla. He puesto la batería, ya es el segundo día con ella, y de momento bien. He puesto la hsabat, noto mejoría pero el accubattery me dice que tiene menos de 3000mah. Veremos con el tiempo como se comporta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba