Cambio de domicilio fibra amena (orange)

fragguel

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.418
Puntos
7.373
Móvil
Xiaomi Redmi Note 10S
Bueno alguno habéis hecho algún cambio de domicilio con la fibra de amena (orange), los operadores no tienen las ideas claras y me pasan de uno a otro, aún tengo permanencia.
 
No he realizado ningún cambio de ese tipo, pero lo pienso y se me ponen los pelos de punta. Son capaces de todo.

Suerte y ya contaras.
 
Bueno alguno habéis hecho algún cambio de domicilio con la fibra de amena (orange), los operadores no tienen las ideas claras y me pasan de uno a otro, aún tengo permanencia.
Mucho ánimo, siempre puedes tratar de denunciar...
 
Bueno alguno habéis hecho algún cambio de domicilio con la fibra de amena (orange), los operadores no tienen las ideas claras y me pasan de uno a otro, aún tengo permanencia.
@fragguel ¿Qué sucedió finalmente?. Lo más lógico es que sencillamente te hubieran pedido los datos personales para asegurarse de que eres tú, y hubieran cambiado la dirección, ¿no?. No parece más complicado que eso.
 
No había visto la pregunta, se hizo el cambio sin ningún tipo de incidencia, al final un buen operador lo apañó todo a la perfección
Justo lo que comentas. Que vaya diferencia hay entre operadores, y operadores. Algunos saben lo que hacer y cómo informar. Pero los hay que no tienen ni idea y da la impresión de eso, de que no saben porque ni se han informado de su trabajo, o de que no tienen idea de nada. (Y a fin de cuentas, estar informados para informar a los clientes es lo que deben hacer).

Si alguien le hace la misma pregunta a varios, seguro que la mayoría darán versiones distintas de la información. Y al final lo que hacen es espantar clientes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba