cambio de dualcore a quadcore, recomendaciones

Roja

Diamante
Mensajes
1.347
Puntos
1.829
Móvil
ThL W8
Hola chicos, todos sabeis un poco mi historia y bueno, me resisto a cambiar, pero aunque se quede pillado una vez por semana, por poner un numero y ya los parpadeos se reduzcan a escasas veces y mas que nada en twitter, estoy un poco cansada, ya que yo uso muchisisisimo el movil...
Y habia decidido vender mi dualsim baratito (unos 60€ g.i mas o menos) pero antes de eso, queria no quedarme sin movil y comprarme un quad core que fuera bien. vamos, si me pasa lo mismo ya es k tengo gafe con los moviles chinotes...
y e visto que para dentro de 3 meses o asi van a pegar un bajon grande por la nueva placa que estan sacando con 2gb de ram, la 89T.
Los modelos que mas me gustan ahora mismo son(una gran variedad jeje):
-Newman K1
-H9500+
-W89
-Star S5 o Miz z2
-Thl W8
-vowney V5 (este me crea intriga 134€ en pandawill)
Otra duda que tengo es: ¿Donde pedirlo?, ya que despues de la experiencia con alegrecompra y los comentarios que hay ultimamente, pues tengo desconfianza. pero el movil me pude salir malo de cualquier sitio en realidad...
Yo bajaro ahora la posibilidad de probar pandawill, aunque mirar el de mi novio, de aliexpress y va como un tiro y le tengo una envidia.....
Bueno chicos, ayudarme un poquito y recomendarme que seria lo mejor :wink: gracias majos
 
Bueno @Roja, difícil elección, yo como sabes soy de Lenovo, y cuando vuelva al cambiar seguramente sea para Lenovo una vez más, pero de los que pones ahí, el thl es buena marca, y tienes un soporte muy bueno aquí en el foro.

Que tengas suerte con la elección, ya me contarás.

Saludiños

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @rareipe de momento no tengo prisa, ya que mi chinote solo tiene esa pekeña pega, que de vez en cuando se pilla. el parpadeo es muy rara vez. Osea que decidire tranquilamente y asi de mientras bajaran de precio y voy viendo vuestras opiniones y recomendaciones...
Lo malo es eso, que e leido que alguno que otro estaba dando problemas de los modelos que me gustan... y me da un miedito arriegarme...
 
Última edición por un moderador:
yo he comprado hace poco un thl w8 por 135 en bangbood pero ahora han sacado el 6589t pero no le han puesto mas ram ni nada... yo te recomiendo ese aunque no lo tengo aun pero según opiniones es mu buen movil y como dice el compañero tiene un gran foro aquí

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
@samuto en alguna pagina web? o directamente alli? gracias majo :wink:
 
Última edición por un moderador:
ah perdona que puse bangbood xDD es banggood la página tienen bastante variedad de móviles

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Hola @Roja, yo por experiencias propias y de otros, te recomendaria reducir la lista al Thl w8 y la duda seria entre ese y el Zopo P980 o C2.

Todo lo que sea un clon o lo mas parecido, es una loteria puede ir de miedo o darte miedo. La verdad, la elección nunca es facil pero visto lo visto, hay que empezar a decantarse por marcas, aunque chinas, que tengan cierto reconocimiento.

Indudable, tambien puedes contemplar Lenovo, pero esto incrementa mi lista, y creo no vale la pena.

Mi humilde opinion, ahora tu decides, si es que te ayudamos en algo.
 
Última edición por un moderador:
@samuto he estado hechando un ojo y el thl no esta por 135€, esta en unos 162€ o asi al cambio. tenias algun cupon? @Jlmlkl gracias por la opinion, la verdad que el thl w8 es un movil que le heche el ojo hace ya tiempo, pero como hay tantos, siempre esta la incertidumbre de si estas o no tomando la decision correcta. y ahora bajaran los precios que eso es otra ventajilla pa los que no podemos comprarnos moviles "buenos"
 
Última edición por un moderador:
@samuto he estado hechando un ojo y el thl no esta por 135€, esta en unos 162€ o asi al cambio. tenias algun cupon? @Jlmlkl gracias por la opinion, la verdad que el thl w8 es un movil que le heche el ojo hace ya tiempo, pero como hay tantos, siempre esta la incertidumbre de si estas o no tomando la decision correcta. y ahora bajaran los precios que eso es otra ventajilla pa los que no podemos comprarnos moviles "buenos"

Prueba a mirar los zopo, tan solo por ver lo que ofrecen. Total no pierdes nada.
 
Última edición por un moderador:
ah puede ser que se haya acabado la promoción, yo lo compre el viernes pasado cuando tenia el 33 por ciento de descuento más un cupón de 10$ que te dan al hacer una compra de mas de 100$ y se me quedó en eso

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
@samuto la proxima avisa XDDD k pro ese precio no me lo hubiera pensado... es el de 4gb de rom no? e visto que tb tienen el de 16gb d rom y parece una tienda fiable...
yo sin prisas k luego pasa lo que pasa... XD
 
Última edición por un moderador:
yo me lo estuve pensando bastante casi se me escapa la oferta jeje banggood creo que es una de las más serias, mañana creo que me lo envían porque tenian problemas de stock despues de la oferta xD

si el que yo compre es el más basico de 4gb y pantalla hd no full hd

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba